Melodías para amar | Vamos

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

18

47

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

10

18

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Melodías para amar

Natalia Piña/ El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La música es pretexto para que las miradas se junten, y, sin necesidad de revelar palabras, para que se manifieste un sentimiento guardado, uno que se deje llevar por  el sonido del saxofón durante el paisaje sonoro de un buen Jazz.

Este género musical parece ser el instrumento ideal para el amor, ya que su melodía, experta en transportar, exaltar y acaparar los sentidos, es otra opción para compartir el 14 de febrero de una manera muy íntima y agradable con esa persona especial.

Por lo tanto, y si buscas vivir esta experiencia, Blue Note tiene reservado un lugar para ti que hará de este miércoles un San Valentín como ningún otro, uno que será amenizado por las interpretaciones del saxofonista Héctor De La Rosa.

Con más de tres décadas de experiencia, durante las cuales se ha dedicado no sólo a tocar smooth jazz y jazz tradicional, sino también blues, oldies y rock clásico, el juarense de 64 años se encargará de llenar la velada con temas dignos de una historia de amor.

Algunas de las canciones que interpretará, junto al baterista Andrés Matus y al bajista Ulises, serán ‘Autumn leaves’ de Eric Clapton, ‘Take five’ de Dave Brubeck, ‘All the things you are’, ‘Days of wine and roses’, ‘Night birds’ y, por supuesto, ‘My funny valentine’.

Todas estas piezas han viajado a través del tiempo y los años con el músico, quien ha tenido la oportunidad de tocar en Las Vegas, Nueva York, Chicago y Los Ángeles en Estados Unidos; y en La Ciudad de México y Cancún en México.

Así que es más que seguro que estarás en buenas manos si decides acudir a Blue Note para celebrar el día del amor y la amistad, y de pasada, si eliges darte una oportunidad para acercarte más al género musical que muy fácilmente crea una atmosfera ideal para la convivencia.

Jazz en vivo

Blue Note (calle 20 de Noviembre y Juan Escutia)

Miércoles 14 de febrero

7:00 p.m.

Costo: 50 pesos

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Incorpora el 'breakfast menú'
Brisa Frías/EL DIARIO | 16:39 hrs

Thomās Kitchen-Bar agrega a su ya de por si amplio menú de opciones, platillos como los huevos benedictinos bañados...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: