Vamos

Nutritivas ricuras

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-02-08

Quienes han llegado invictos a febrero y siguen en busca de opciones nutritivas para continuar con el régimen y lucir buena forma en el verano, la siguiente recomendación les va a interesar.
Sylvia’s Lunchbox es un food truck que desde hace tres años ofrece un variado menú nutritivo, sin que por ello se sacrifique el sabor.
Instalado en la Valentín Fuentes, justo frente a la iglesia El Señor de la Misericordia, el lugar abre todos los días en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Así que desde temprano se pueden disfrutar las ricuras que allí se preparan. De haber iniciado sólo con waffles, ahora se ofrecen desayunos completos, como el que incluye un omelette al gusto, papas hashbrown, coctel de frutas y pan integral, o la versión que añade un hot cake, café o té.
Otra alternativa es pedir un sándwich omelette, con los ingredientes que se deseen, o bien, la opción vegetariana.
En la pequeña cocina también se hacen ricos sándwiches, croissants y paninis, ya sea de pechuga de pollo, bistec o atún; la pechuga puede ser fusionada con aderezos como el de bbq, chipotle, buffalo y lemon pepper, mientras que la carne –primero cocida y luego pasada al momento a la plancha-, va bien con champiñones o a la mexicana.
La propietaria comenta que su propuesta más que dietética es nutritiva, por lo que hay opciones de comida dulce y salada.
La variedad se observa en los distintos tipos de pan que tiene Sylvia’s Lunchbox, pues hay desde multigrano hasta de avena y miel.
Para que los manjares resbalen se preparan licuados, jugos, aguas de frutas naturales, frapés, malteadas, tés, cafés y chocolates.
No se vaya sin pedir una rica avena, waffles con fruta o las ricas crepas que son la dulzura del lugar.

Sylvia’s Lunchbox
Valentín Fuentes, casi esquina con Simona Barba
Frente a la iglesia El Señor de la Misericordia
Abierto todos los días de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

X