Nutritivas ricuras | Vamos

Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

7

54

14

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

7

54

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nutritivas ricuras

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Quienes han llegado invictos a febrero y siguen en busca de opciones nutritivas para continuar con el régimen y lucir buena forma en el verano, la siguiente recomendación les va a interesar.

Sylvia’s Lunchbox es un food truck que desde hace tres años ofrece un variado menú nutritivo, sin que por ello se sacrifique el sabor.

Instalado en la Valentín Fuentes, justo frente a la iglesia El Señor de la Misericordia, el lugar abre todos los días en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Así que desde temprano se pueden disfrutar las ricuras que allí se preparan. De haber iniciado sólo con waffles, ahora se ofrecen desayunos completos, como el que incluye un omelette al gusto, papas hashbrown, coctel de frutas y pan integral, o la versión que añade un hot cake, café o té.

Otra alternativa es pedir un sándwich omelette, con los ingredientes que se deseen, o bien, la opción vegetariana.

En la pequeña cocina también se hacen ricos sándwiches, croissants y paninis, ya sea de pechuga de pollo, bistec o atún; la pechuga puede ser fusionada con aderezos como el de bbq, chipotle, buffalo y lemon pepper, mientras que la carne –primero cocida y luego pasada al momento a la plancha-, va bien con champiñones o a la mexicana.

La propietaria comenta que su propuesta más que dietética es nutritiva, por lo que hay opciones de comida dulce y salada.

La variedad se observa en los distintos tipos de pan que tiene Sylvia’s Lunchbox, pues hay desde multigrano hasta de avena y miel.

Para que los manjares resbalen se preparan licuados, jugos, aguas de frutas naturales, frapés, malteadas, tés, cafés y chocolates.

No se vaya sin pedir una rica avena, waffles con fruta o las ricas crepas que son la dulzura del lugar.

Sylvia’s Lunchbox

Valentín Fuentes, casi esquina con Simona Barba

Frente a la iglesia El Señor de la Misericordia

Abierto todos los días de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yuridia en el Desierto Tour
El Diario | 16:37 hrs

Compra tus boletos y asista al concierto de la intérprete que cantará los temas de su más reciente material discográfico:...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: