Paul Anka, imparable | Vamos

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

21

27

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

21

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Paul Anka, imparable

El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los amantes de la buena música ya están listos para recibir al máximo representante del romanticismo, Paul Anka, quien a sus 76 años, es uno de los artistas con más presencia en los escenarios del mundo..

Paul Anka es un cantante y compositor legendario, a sus que ha escrito canciones para grandes artistas como Frank Sinatra, Connie Francis y Buddy Holly, y se presenta en la ciudad fronteriza este lunes 12 de febrero en el Teatro Abraham Chávez, acompañado por una sólida, potentísima banda de 14 músicos.

El canadiense es un cantante y compositor reconocido por ser el principal interprete de ‘My Way’ (A Mi Manera), de Frank Sinatra.

“Es un espectáculo único en la frontera, es la primera vez que Paul Anka visita El Paso y tal vez sea la única. Es un personaje de la música muy cotizado y es un show que nadie se debe de perder”, dijo en entrevista exclusiva Francisco Cabral, promotor del concierto de Paul Anka en El Paso.

Cabral expresó que sin duda el artista es uno de los grandes ídolos que aun quedan en la música romántica. Su primer éxito, ‘Diana’, trata de un chico adolescente que sentía amor por una muchacha adolescente mayor que él, en este caso resultaba ser la niñera.

Con esta canción, Anka trepó al número uno de las listas de éxitos tanto en Canadá como en la lista de Billboard de los Estados Unidos, llegando a ser número uno en 1957. ‘Diana’ es uno de los discos de 45 R.P.M. más vendidos de toda la historia.

La canción fue grabada cerca de tres veces en sesenta países entre 1957 y 1963, siendo la versión de Paul Anka, la que vendió más de nueve millones de copias en el mundo.

Anka fue parte de la ensoñación inocente de la música a principios de 1960 con canciones como ‘Put Your Head on My Shoulder’, ‘Lonely Boy’, y ‘Puppy Love’.

“Sus canciones traducidas al español, empezaban a ser conocidas en México y en América Latina, gracias a las interpretaciones realizadas por los cantantes de la época del rock and roll: César Costa, Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y Los Cinco Latinos”, detalló Cabral.

Hoy permanece vigente a través de uno de sus álbumes más recientes, titulado ‘Rock Swings and Classic Songs, My Way’, en el que interpreta, a su estilo, grandes canciones del pop rock como ‘It’s my Life’ de Bon Jovi, ‘Hello’ de Lionel Richie, ‘Tears in Heaven’ de Erick Clapton, ‘Wonderwall’ de Oasis, ‘Black Hole Sun’ de Soundgarden, y ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana.



Paul Anka

Teatro Abraham Chávez

1 Civic Center Plaza, El Paso, Tx 79901

Lunes 12 de febrero del 2018

Hora: 7:00 pm

El precio de los boletos ronda desde los $49 dólares hasta los $169 dólares.

Boletos disponibles en www.ticketmaster.com

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: