Vamos

Ambiente noventero

Nabil Valles El Diario

2018-02-08

“Un pie tras otro pie, sin correr paso a paso/los poros de mi piel se despiertan despacio/ un pie tras otro voy/ temblando igual que tiembla un niño/ un pie tras otro estoy, por si consigo dar contigo”…
Si pasaste tu infancia y adolescencia cantando esta canción y otros éxitos de los noventas, es seguro que Four bar, cuya inspiración fusiona la música y estética de la década con ritmos actuales, se convertirá en uno de tus lugares favoritos en la ciudad.
A dos meses de su apertura en Ciudad Juárez, el bar, ubicado en la planta alta del restaurante María Chuchena, es ya un referente obligado cuando se trata de pasar un buen rato entre amigas.
¿La razón?... todos los jueves están dedicados a las chicas; para quienes la casa ofrece a precio de promoción una variedad de mojitos y margaritas.
Aquí, la diversión llega por vía de la complicidad entre amigas: cantar como en la regadera, emocionarte y que se note, usar tu vestido favorito sin importar el clima y bailar como cuando tenías menos de quince, está más que permitido.
Este es el ambiente en el que, para continuar con los festejos del día del amor y la amistad, Four Bar dedicará la noche a celebrar la amistad entre mujeres y destinará un espacio en su programación musical a OV7, una de las agrupaciones emblemáticas de los noventas.

FOUR Bar
Jueves de mojito y margaritas entre amigas
7818 Boulevard Tomas Fernandez.
Planta alta del restaurant María Chuchena
Solo mayores de 21 años.
Tel: 596 1382
Reservaciones: (656) – 314- 91- 39.

X