Vamos

Te van a matar de risa

Natalia Piña / El Diario

2018-02-08

Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes y Luz María Jerez llegarán a la frontera más unidas que nunca, pues comparten un crimen en ‘Hijas de su madre’, una comedia teatral que se presentará el jueves 15 de marzo bajo la dirección de Ofelia Medina.
En la obra, que tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte, también participan Lourdes Munguía, Aylín Mujica, Gina Varela y Julio Arroyo, artistas que interpretan la hilarante historia del dramaturgo Juan José Alonso Millán.
Tal vez te preguntes por qué la puesta en escena se titula ‘Hijas de su madre’, y para responder esta cuestión basta saber que la historia narra el caso de una esposa adinerada y elegante que se enfrenta a las tres amantes de su marido, y juntas deciden cometer el ‘crimen perfecto’ para cobrar la herencia millonaria de su hombre.
Es por esta razón que las actrices atraviesan por unas escenas que aseguran mantener al público en suspenso, claro, con inevitables momentos de risa que culminan con un inesperado final en el que los espectadores se convierten en cómplices.

‘Hijas de su madre’

Centro Cultural Paso del Norte
Jueves 15 de marzo
Funciones de 7:00 y 9:00 p.m.
Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100
Costo: Desde 275 y hasta 520 pesos

 

X