Te van a matar de risa | Vamos

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

6

15

39

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

6

15

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Te van a matar de risa

Natalia Piña / El Diario | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes y Luz María Jerez llegarán a la frontera más unidas que nunca, pues comparten un crimen en ‘Hijas de su madre’, una comedia teatral que se presentará el jueves 15 de marzo bajo la dirección de Ofelia Medina.

En la obra, que tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte, también participan Lourdes Munguía, Aylín Mujica, Gina Varela y Julio Arroyo, artistas que interpretan la hilarante historia del dramaturgo Juan José Alonso Millán.

Tal vez te preguntes por qué la puesta en escena se titula ‘Hijas de su madre’, y para responder esta cuestión basta saber que la historia narra el caso de una esposa adinerada y elegante que se enfrenta a las tres amantes de su marido, y juntas deciden cometer el ‘crimen perfecto’ para cobrar la herencia millonaria de su hombre.

Es por esta razón que las actrices atraviesan por unas escenas que aseguran mantener al público en suspenso, claro, con inevitables momentos de risa que culminan con un inesperado final en el que los espectadores se convierten en cómplices.

‘Hijas de su madre’

Centro Cultural Paso del Norte

Jueves 15 de marzo

Funciones de 7:00 y 9:00 p.m.

Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100

Costo: Desde 275 y hasta 520 pesos

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una taberna muy sport
El Diario | 17:55 hrs

Trueke Restaurant Bar inició con una oferta de margaritas de diferentes sabores, hoy además puedes saborear alitas, bonless...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: