Vamos

En primera fila

Natalia Piña / El Diario

2018-01-17

 La frase ‘febrero loco y marzo otro poco’ describe a la perfección lo que le espera al teatro juarense dentro de unas semanas más, ya que son cuatro las obras que vendrán a la ciudad para mover emociones en los fronterizos.
Junto con el mes febrero iniciará una breve temporada bimestral de puestas en escena con elencos de lujo e historias intrigantes y divertidas, entre ellas ‘Las Arpías’, una producción que abrirá el telón del Centro Cultural Paso del Norte el jueves 1 de febrero.
Durante este mes también se presentarán las obras ‘¡A Vivir!’ y ‘Las locuras del tenorio’, para culminar la serie de obras el jueves 15 de marzo con ‘Hijas de su madre’, siendo esta, junto con ‘Las Arpías’, una producción interpretada en su totalidad por mujeres.
Algunos de los artistas que pisarán la frontera serán Odín Dupeyrón, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ninel Conde, Jacqueline Andere, Patricia Reyes Spíndola y Susana Dosamantes, por lo que si quieres ver a estas celebridades en escena, haciéndote reír, llorar o llorar de la risa, corre a adquirir tus boletos en Don Boletón.

Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100


‘Las Arpías’ de Benny Ibarra

Centro Cultural Paso del Norte
Jueves 1 de febrero
Funcioens de 7:00 y 9:30 p.m.
Costo: Desde 575 y hasta 805 pesos

Elenco: Jacqueline Andere, María Victoria, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Silvia Mariscal, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo y Ariadne Díaz.
Sinopsis: Basado en el texto del autor francés Robert Thomas, la producción revive el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

‘¡A Vivir!’ de Odín Dupeyrón

Centro Cultural Paso del Norte
Miércoles 7 de febrero
7:30 p.m.
Costo: Desde 405 y hasta 630 pesos

Elenco: Odín Dupeyrón
Sinpsis: El monólogo, escrito, actuado y dirigido por Odín Dupeyrón, plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde.

‘Las Locuras del Tenorio’

Centro de Convenciones Anita
Sábado 10 de febrero
7:00 p.m.
Costo: Desde 230 y hasta mil 265 pesos

Elenco: Gustavo Munguía, Costeño, El Norteño, Gamborimbo, Pepe Magaña, Pablo Cheng, Luis Barceló, Julio Alegría, Polvo de Estrellas y Gomita.
Sinopsis: La puesta en escena propone una nueva versión de la clásica obra ‘Don Juan Tenorio’. Su guión esta repleto de albures, chistes, interacción con el público y referencias a acontecimientos actuales, entre ellos el golpe que el actor Eduardo Yáñez le dio a un reportero.

‘Hijas de su Madre’ de Ofelia Medina

Centro Cultural Paso del Norte
Jueves 15 de marzo
Funciones de 7:00 y 9:00 p.m.
Costo: Desde 290 y hasta 520 pesos

Elenco: Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Luz María Jerez, Lourdes Munguía, Aylín Mujica, Gina Varela y Julio Arroyo.
Sinopsis: Es la historia de una mujer adinerada que se alía con las tres amantes de su marido para cometer el ‘crimen perfecto’. En búsqueda de la herencia millonaria del hombre, estas mujeres atravesarán por una hilarante historia que mantendrá al público en suspenso, con inevitables momentos de comedia.

X