Vamos

El nuevo rey del corrido

Natalia Piña / El Diario

2018-01-17

A sus 26 años el cantante Javier Rosas ya recolecta una trayectoria artística de siete años, y, por segunda ocasión, visitará Ciudad Juárez para compartir su experiencia musical con los fronterizos.
Originario de Culiacán, Sinaloa, el también compositor y acordeonista de música ranchera, norteña y exponente de corridos mexicanos, se presentará el sábado 27 de enero en el Centro de Convenciones Anita.
La presentación del joven, quien saltó a la fama por el corrido ‘En la sierra y ciudad’, lanzado en el 2015, dará inicio a las 8 de la noche e incluirá desde los temas con los que inició su carrera y hasta los más recientes.
El primer material discográfico del cantante se titula ‘Llegué para quedarme’ y se estrenó en el 2014; el segundo, ‘Otro golpe’, se lanzó en el 2015; y el tercero y el más reciente, ‘Hecho en México’, se publicó en el 2017.
De estos tres discos se desprenden éxitos como ‘Quisieras ser mi novia’, ‘Y vete olvidando’, ‘Punto final’, ‘Al derecho y al revés’, ‘Vamos a ver quién gana’ y ‘La despedida’, canciones que podrás escuchar en vivo tras adquirir tus entradas en Don Boletón.

Javier Rosas

Centro de Convenciones Anita
Sábado 27 de enero
8:00 p.m.
Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100
Costo: Desde 175 y hasta 860 pesos


¡Calienta motores!

1. ‘En la sierra y ciudad’
2. ‘A tu amigo’
3. ‘El próximo’
4. ‘Soy el 4’
5. ‘El 3-1’
6. ‘Los amigos del amigo’
7. ‘El capitán’
8. ‘Napoleón’
9. ‘Borrachita’
10. ‘Quisieras ser mi novia’

X