Vamos

Hay agenda completa

Brisa Frías/El Diario

2018-01-17

El Museo de Arte de Ciudad Juárez programa para este mes varios eventos en los que la música y la literatura se integran a la propuesta plástica que permanece en el recinto.
Este 18 de enero el guitarrista Carlos Benítez dará un recital en punto de las 6 de la tarde; el repertorio se conforma de piezas de Julio César Oliva, Luis Jordá, Carlos Gardel, Astor Piazzola y del mismo Benítez.
Guitarrista mexicano, alumno de grandes maestros de talla internacional y con más de 25 años de trayectoria, Carlos Benítez es dueño de un talento que lo ha llevado a importantes escenarios de América y Europa. Además es compositor, arreglista, docente y promotor cultural.
El sábado 20 a las 4 de la tarde, el museo será sede de la presentación de la segunda edición del libro ‘Pasos del Norte’.
Proyecto gestado en 2016 por el Club Rotaract Juárez Chamizal, ‘Pasos del Norte’ nace de una convocatoria en la que se invitó a los juarenses a mandar historias y relatos cortos, mismos que luego de una selección formaron parte de este libro.
Posteriormente, el libro ‘Intuición y Metáfora’ de Eugenio Flores Reyes será presentado a las 6 de la tarde del jueves 25 de enero.
Publicación que es posible gracias a la conjunción de esfuerzos de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Nacional Autónoma de México, el libro es una herramienta para difundir la estupenda obra de Eugenio Flores Reyes, merecedor de recientes homenajes.
Casi para finalizar el mes, el 27 de enero a las 4 de la tarde será el recital del Dúo del Desierto. Daniel Monroy y Édgar Camargo interpretarán un concierto de guitarra clásica de gran nivel, con el objetivo de crear nuevos públicos.

Museo de Arte de Ciudad Juárez
Programa del mes

Recital de guitarra con Carlos Benítez
18 de enero a las 6:00 p.m.

Presentación de la segunda edición del libro ‘Pasos en el Norte’
20 de enero a las 4:00 p.m.

Presentación del libro ‘Intuición y Metáfora’ de Eugenio Flores Reyes
25 de enero a las 6:00 p.m.

Recital del Dúo del Desierto
27 de enero a las 4:00 p.m.
 

X