Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Enero 2018 | 

20

38

56

Secciones

Martes 23 Enero 2018 | 

20

38

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebra 50 aniversario como artista

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A partir de este 19 de enero, el arte de Sebastián llega a La Rodadora en celebración de su 50 aniversario como artista. 

El espacio te espera con la exposición ‘Sebastián Escultor’, además de sus 120 exhibiciones y talleres interactivos.

La muestra estará abierta a partir del 19 de enero y presenta piezas escultóricas en tamaños que van desde 1.50 hasta los dos metros de altura.

Algunas de las piezas en exhibición llevan por títulos: ‘La Malinche’, ‘Alado Largo’, ‘Cuántica Decagonal’, y ‘La Tlahtolli Blanca’.

Además de las esculturas, estarán en exhibición ocho pinturas pertenecientes a la  colección privada de Sebastián denominada ‘Soledad’, realizadas por jóvenes artistas mexicanos apoyados por el escultor.

¿Quieres conocerlo?

Para los interesados en conocer e interactuar con el escultor camarguense, el sábado 20 de enero impartirá un taller de figuras transformables limitado a 50 personas.

Para registrarse en el taller, hay qué llamar a La Rodadora al teléfono 257 09 09, o enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]   

Acerca de Sebastián:

*Es un artista plástico y escultor especializado en escultura monumental.

*Su nombre real es Enrique Carbajal. Nacido en Camargo, Chihuahua, el 16 de noviembre de 1947. Tiene 70 años.

Sus esculturas en el estado de Chihuahua, en la república mexicana y el mundo:

-‘Puerta de Chihuahua’, Chihuahua, Chihuahua

-‘Monumento a la Mexicanidad’ (también llamado La X), en Parque Público Federal El Chamizal, Ciudad Juárez, Chihuahua

-‘Umbral del Milenio’, Ciudad Juárez, Chihuahua

-‘Puerta del Sol’, Nuevo Campus Universitario Universidad Autónoma de Chihuahua, Chihuahua, Chihuahua

-‘Árbol de la Vida’, Chihuahua, Chihuahua

-‘Guirnalda’, Parque Central El Palomar, Chihuahua, Chihuahua

-Cabeza de Caballo (‘El Caballito) en Paseo de la Reforma y Bucarelli, Ciudad de México

-El Caballito junto a la Torre del Caballito en la Ciudad de México

-‘Gran Puerta de México’ en Matamoros.

-‘Awaiting the Mariner’ en Dublín.

-‘Quijote’ (2007), en Alcalá de Henares, España.

-‘Ángel Alejandra’, Toledo, España.

*Sobre la X:

Según el escultor, la “X” es símbolo del mestizaje, el crisol de las culturas indígena y española de México.

*Gran promoción de inicio de año: Tu entrada al museo a sólo 50 pesos (regular de 65 pesos) vigente hasta el 31 de enero. Incluye la exhibición ‘Sebastián Escultor’.

*Disfruta de los últimos días de ‘Robots’ en la sala de cine 3D. Promoción de 65 pesos (regular de 79 pesos, incluye entrada al museo y a la sala 3D) 



Exposición ‘Sebastián Escultor’ en La Rodadora

Del 19 de enero al 18 de febrero


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Quieres recuperar tu peso?
Fernanda García/Nutriologa | 12:08 hrs

5 tips que te ayudará a lograr tus objetivos en caso de que quieras bajar algunos kilos, desintoxicarte o desinflamarte

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: