Vamos

Lista para caminar al altar

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-01-11

Más de 60 proveedores de productos y servicios para bodas y quinceañeras se concentrarán en un solo lugar este 14 de enero.
Si justo estás en el momento de empezar la planeación del evento de tus sueños, no puedes dejar de asistir a Expo Boda y Quince Cibeles, en donde además de tener a tu alcance lo necesario para armar esa velada de ensueño, podrás conocer las tendencias en vestidos y decoración, así como encontrar excelentes descuentos.
En la exposición serán los propios especialistas quienes te asesorarán y ofrecerán las mejores opciones para organizar ese día especial.
De 11 de la mañana a 7 de la tarde, los expositores te bridarán calidad, variedad y diversidad de precios en vestidos, invitaciones, pasteles, fotografía, banquetes, flores, estéticas, limosinas y candy bar, entre otros.
Asimismo, también tendrás a la mano servicios que se han integrado en fechas recientes a este tipo de eventos, tal es el caso de las cabinas fotográficas.
En esta ocasión, si cotizas tu evento previamente en Cibeles, se te otorgará una cortesía para asistir a la expo, cuyo costo de entrada es de 50 pesos.
Al registrarte participarás en la rifa de una boda y una quinceañera gratis en Cibeles y por cada contrato de los servicios de los proveedores obtendrás un boleto extra para concursar.

Expo Boda y Quince Cibeles
14 de enero
De 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Centro de Convenciones Cibeles
Entrada: 50 pesos

 

X