Vamos

Virtuosos de las cuerdas trabajando

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-01-11

Con músicos reconocidos internacionalmente, muchos de ellos ganadores de premios Grammy, El Paso Pro-Musica Chamber Music Festival 2018 brinda a los fronterizos un excelente programa que estará vigente hasta final de mes.
Hoy se presentará Jason Vieaux y Yolanda Kondonassis, guitarrista y arpista, respectivamente. Los virtuosos de las cuerdas estarán a las 7:30 de la tarde en el Fox Fine Arts de UTEP.
El siguiente evento es el que colocará en el escenario del NMSU Atkinson Recital Hall a la pianista rusa Yuliya Gorenman, 16 de enero a las 7:30 p.m.
En doble presentación, el músico Thom Moore hará gala de destreza y técnica con el oboe este 19 y 20 de enero en el Plaza Theatre.
Un día después, será un gran oportunidad presenciar el recital que ofrezcan en conjunto Yuliya Gorenman, Thom Moore y Zuill Bailey en UTEP Fox Fine Arts.
Finalmente, en funciones que se llevarán a cabo tanto en El Paso como en Las Cruces, el 26, 27 y 28 de enero toca el turno a Chiara String Quartet.
La serie de conciertos es organizada por El Paso Pro Música, organización fundada en 1977 para ofrecer a la audiencia música de cámara interpretada por artistas de renombre internacional, en un esfuerzo por crear nuevos públicos y promover las bellas artes.

El Paso Pro-Musica Chamber Music Festival
Entrada: 25 dólares; militares y adultos mayores, 20 dólares; adolescentes, 5 dólares.

Jason Vieaux & Yolanda Kondonassis
12 de enero a las 7:30 p.m.
UTEP Fox Fine Arts

Yuliya Gorenman
16 de enero a las 7:30 p.m.
NMSU Atkinson Recital Hall

Thom Moore
19 y 20 de enero
Plaza Theatre

Yuliya Gorenman, Thom Moore y Zuill Bailey
21 de enero a las 2:00 p.m.
UTEP Fox Fine Arts

Chiara String Quartet
26 de enero a las 7:30 p.m.
UTEP Fox Fine Arts

27 de enero a las 7:30 p.m.
NMSU Atkinson Recital Hall

28 de enero a las 2:00 p.m.
UTEP Fox Fine Arts

X