Una experiencia de lujo

Cynthia Camacho / El Diario
2018-01-11

Cuando busques un lugar para saborear un buen corte de carne y preparado a tu gusto, considera a La Parrilla de Juárez Steakhouse como tu primera opción.
De entrada, te atenderá un equipo atento y profesional, sus instalaciones te invitarán a quedarte, y la calidad certificada de sus cortes de carne, así como su sazón, harán que quieras volver.
Su carta está integrada por más de sesenta platillos, cinco variedades de carne, y una experiencia que te sabrá deliciosa.
De acuerdo a representantes de La Parrilla, cualquier opción del menú que elijas te sorprenderá por su sabor, y porque hay cosas que no encontrarás en ningún otro lugar de su tipo, como la flor de cebolla; el Porter House de cordero; la pierna de cordero; el ladrillo New York steak, o las deliciosas quesadillas con atún.
Su extensa carta incluye sabores nacionales y extranjeros. Algunos notables ejemplos para empezar, son la machaca norteña o el queso Chemita, ensaladas como la Iceberg o la ensalada Reyna, y sopas como la Azteca o el caldo tlalpeño que no te sabrán igual de ricos en otro lugar.
El fuerte de La Parrilla de Juárez Steakhouse son los cortes, como el rib eye, el imperial, arrachera, filetes en una amplia variedad, alambre, tampiqueña, costillar baby back rib, y el Tomahawk Steak (una de las nuevas adiciones al menú), entre muchos otros más.
Algo que debes saber es que toda la carne que aquí se sirve es certificada (la procedente de México como TIF, o bien como USDA Choice la de Estados Unidos).
Además de los cortes, en las opciones hay tacos de filete en varios estilos; tacos de arrachera o de pollo a la plancha;  hamburguesas como la Juárez o la Chamizal.
Si tú o alguno de los comensales prefiere el pescado, en el menú encontrarán filetes de atún y de salmón. Para los niños hay menú infantil, y para cerrar, hay postres como crepas de cajeta y pastel de zanahoria.
Si necesitas un pretexto más para venir, además de todo lo ya mencionado, los precios son completamente accesibles para que visites La Parrilla de Juárez Steakhouse en compañía de tu familia, y te enamores de su sabor.

La Parrilla de Juárez Steakhouse
Avenida De la Raza 6372, en Plaza Raza Avenue.
Ubicada frente a la gasolinera del Bip Bip, pasando Gas Natural de Juárez (muy cerca del puente al revés).
Horario: Todos los días de 12 del medio día a 11 de la noche
Facebook: La Parrilla de Juárez Steakhouse
Informes y Reservaciones: Tel. (656) 289-0686 o [email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo