Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Enero 2018 | 

11

35

09

Secciones

Domingo 21 Enero 2018 | 

11

35

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Una experiencia de lujo

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Cuando busques un lugar para saborear un buen corte de carne y preparado a tu gusto, considera a La Parrilla de Juárez Steakhouse como tu primera opción.

De entrada, te atenderá un equipo atento y profesional, sus instalaciones te invitarán a quedarte, y la calidad certificada de sus cortes de carne, así como su sazón, harán que quieras volver.

Su carta está integrada por más de sesenta platillos, cinco variedades de carne, y una experiencia que te sabrá deliciosa.

De acuerdo a representantes de La Parrilla, cualquier opción del menú que elijas te sorprenderá por su sabor, y porque hay cosas que no encontrarás en ningún otro lugar de su tipo, como la flor de cebolla; el Porter House de cordero; la pierna de cordero; el ladrillo New York steak, o las deliciosas quesadillas con atún.

Su extensa carta incluye sabores nacionales y extranjeros. Algunos notables ejemplos para empezar, son la machaca norteña o el queso Chemita, ensaladas como la Iceberg o la ensalada Reyna, y sopas como la Azteca o el caldo tlalpeño que no te sabrán igual de ricos en otro lugar.

El fuerte de La Parrilla de Juárez Steakhouse son los cortes, como el rib eye, el imperial, arrachera, filetes en una amplia variedad, alambre, tampiqueña, costillar baby back rib, y el Tomahawk Steak (una de las nuevas adiciones al menú), entre muchos otros más.

Algo que debes saber es que toda la carne que aquí se sirve es certificada (la procedente de México como TIF, o bien como USDA Choice la de Estados Unidos).

Además de los cortes, en las opciones hay tacos de filete en varios estilos; tacos de arrachera o de pollo a la plancha;  hamburguesas como la Juárez o la Chamizal.

Si tú o alguno de los comensales prefiere el pescado, en el menú encontrarán filetes de atún y de salmón. Para los niños hay menú infantil, y para cerrar, hay postres como crepas de cajeta y pastel de zanahoria.

Si necesitas un pretexto más para venir, además de todo lo ya mencionado, los precios son completamente accesibles para que visites La Parrilla de Juárez Steakhouse en compañía de tu familia, y te enamores de su sabor.



La Parrilla de Juárez Steakhouse

Avenida De la Raza 6372, en Plaza Raza Avenue.

Ubicada frente a la gasolinera del Bip Bip, pasando Gas Natural de Juárez (muy cerca del puente al revés).

Horario: Todos los días de 12 del medio día a 11 de la noche

Facebook: La Parrilla de Juárez Steakhouse

Informes y Reservaciones: Tel. (656) 289-0686 o [email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Quieres recuperar tu peso?
Fernanda García/Nutriologa | 12:08 hrs

5 tips que te ayudará a lograr tus objetivos en caso de que quieras bajar algunos kilos, desintoxicarte o desinflamarte

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: