Despierta tu conciencia felina | Vamos

Domingo 21 Octubre 2018 | 

8

47

05

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

8

47

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despierta tu conciencia felina

Brisa Frías/El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Espacio dedicado a albergar obra de artistas emergentes, la Ventana del Arte de Technology Hub inaugura el próximo 19 de enero la exposición plástica ‘Patitas Vagabundas’.

Titulada de la misma forma que el colectivo que la organiza, la muestra constará de siete piezas que se incrustan dentro del movimiento del apropiacionismo, en el cual el artista toma elementos de obras ajenas para crear la propia.

Carolina Hernández y Salvador Morales, integrantes del colectivo, son los autores de la obra que el público podrá apreciar a partir de las 7 de la tarde en el interior del Auditorio T-HUB de Technology Hub.

Con esta colección Patitas Vagabundas busca concientizar sobre el maltrato animal, adaptando la figura felina a pinturas de artistas reconocidos como Diego Rivera, Leonardo da Vinci y Johannes Vermeer, entre otras grandes figuras de la plástica universal.

Además de las piezas, la exhibición se complementa con fichas técnicas que incluyen la foto de la mascota que inspiró como modelo de las pinturas, mismas que estarán a la venta.

El colectivo Patitas Vagabundas es una iniciativa de Carolina Hernández, quien cursa el octavo semestre de la carrera de Artes Visuales de la UACJ, desarrollándose en la fotografía análoga y la pintura, y por Salvador Morales, estudiante de la carrera de Diseño Industrial, además de tener conocimientos en software y diseño de marcas.

Patitas Vagabundas tiene como objetivo rescatar gatos en estado de abandono y maltrato, para luego buscarles un hogar que dignifique su vida al lado de su adoptante.

Exposición Patitas Vagabundas

19 de enero a las 7:00 p.m.

López Mateos 924

Fraccionamiento La Playa

Entrada libre



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Papa Roach, con todo el poder
Cynthia Camacho/El Diario | 17:27 hrs

No te pierdas el concierto de esta banda de un metal, gratis, este 20 de octubre en Speaking Rock Entertainment Center





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: