Vamos

Conecta mente y cuerpo

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-01-11

Basada en un enfoque holístico, la Bio Reconexión Energética propone la renovación orgánica y espiritual. Para entender su impacto, Guillermo Estrada dará una charla en la que se abordarán aspectos fundamentales para volver a conectar mente y cuerpo.
Quirofísico experto en el tema, Estrada estará en Ciudad Juárez dando el taller el 21 de enero, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
El Hostal Galáctico acogerá el encuentro entre Estrada y los talleristas interesados en conocer el sistema de Bio Reconexión Energética, en el que se mostrará cómo de manera consciente y armónica se pueden interpretar los dolores del cuerpo, identificando patrones y creencias que se aceptan desde tiempos ancestrales, así como creencias familiares que se imponen o heredan.
Dirigido a personas que tengan lesión y dolor en cuello, espalda, lumbalgia, tensión muscular, estrés, fatiga crónica y ansiedad, el taller también es ideal para quienes sufren de miedos, tristeza, dolores de cabeza frecuentes, ciática, insomnio, molestias en la columna y aflicciones en general, así como desbalances emocionales, falta de adaptación, sentimientos de culpa o ira, entre otros padecimientos.
Con la inscripción, quienes acudan a la charla también obtendrán una terapia individual, las cuales se agendarán del 22 al 26 de enero.
Además del taller, se ofrecerá un masaje de Bio-Cosmo-Energía, que entiende la esencia del ser humano como una existencia de unidad entre cuerpo y espíritu.
Para ciertas personas este tratamiento sirve también como regresión a vidas anteriores. El masaje tiene resultados profundos de curación del cuerpo físico y tiene una duración de dos horas.

Guillermo Estrada Rodiles
Es quirofísico por el Instituto Vodder y actualmente cursa la licenciatura en Quiropráctica en la Universidad Veracruzana. Ha sido parte de grupos deportivos en Xalapa, Veracruz, donde fungió como terapeuta del equipo de Rugby CRX; más tarde se incorporó al cuerpo de rehabilitación y tratamiento físico del equipo de Rugby Salvajes, con sede en las ciudades de Puebla y Xalapa.
Ha realizado conferencias y tratamientos de Biocosmoenergía y Bio Reconexión Energética en Playa del Carmen, Xalapa, Puebla, Veracruz y Morelos.

Taller de Bio Reconexión Energética
21 de enero de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Hostal Galáctico
Calle 12 de Octubre 1135
Colonia Los Lagos
Informes e inscripciones por WhatsApp al teléfono (664) 175-80-23

 

X