Vamos

Alcanza la meta

Natalia Piña El Diario

2017-12-13

Aprovecha, corre e inscríbete en la cuarta edición de la ‘Carrera de Fin de Año’ 2017 para celebrar  de una manera única el último de 365 días.
Antes de recibir el año nuevo con una tradicional fiesta nocturna en compañía de tus familiares y amigos, este domingo 31 de diciembre se parte de una propuesta matutina enfocada en promover un estilo de vida activo y saludable.
La carrera, organizada por JRZ Running, un grupo conformado por niños, jóvenes, adultos, adultos mayores e inclusive mascotas, busca fortalecer el tejido social de nuestra ciudad a través de un recorrido recreativo que para esta edición, tendrá la salida y la meta en Campos Elíseos.
El costo de inscripción es de 300 pesos y el evento tiene un cupo de 600 participantes, y hasta el momento se sabe que más de 500 personas ya tienen un lugar para participar en el trayecto de ocho kilómetros.
Las inscripciones para las dos únicas ramas, femenil y varonil, se cerrarán el día sábado 30 de diciembre a las 7 de la tarde o hasta agotar existencias. Si estás interesado en participar y tienes más de 15 años, puedes acudir a Scott Ilvelo (ubicada en avenida Vicente Guerrero 4300, enfrente del centro comercial Rio Grande) en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 siete de la tarde, y los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde. En El Paso en la tienda Uo and Running (ubicado en 3233 N. Mesa St. Ste. 25).
Todos los participantes obtendrán una medalla conmemorativa, una playera dyfit, puntos de hidratación cada dos kilómetros, un kit de recuperación y un boleto para participar en una rifa de regalos.
Durante la carrera habrá sorpresas por parte de los patrocinadores, un equipo médico, apoyo de autoridades de tránsito para el resguardo del corredor y degustación de aperitivos.
La hora de salida será a las 9 de la mañana en el terreno que se encuentra enfrente del Hospital Ángeles y se realizará una premiación en efectivo con reconocimiento para los tres primeros lugares en ambas categorías. El primer lugar será acreedor de mil 500 pesos, el segundo de mil y el tercero de 500 pesos.

Carrera de Fin de Año

Campos Elíseos, frente al Hospital Ángeles
Domingo 31 de diciembre
Hora de salida: 9:00 a.m.
Inscripción: 300 pesos
Mayores de 15 años
Cupo limitado
Se cierran inscripciones el día sábado 30 de Diciembre a las 7:00 p.m. o hasta agotar existencias
La entrega del número oficial se realizara el viernes 29 de diciembre de 4:00 a 8:00 p.m. y el sábado 30 de diciembre 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la tienda Scott Ilvelo (avenida Vicente Guerrero 4300)
Más información: www.facebook.com/JrzRunningTeam/
 

X