Vamos

¡Qué siga la fiesta!

Natalia Piña / El Diario

2017-12-07

¡Aún estas a tiempo! Ocho son los eventos culturales, dancísticos, musicales y teatrales que le restan a la programación del vigésimo Festival de la Ciudad, edición que desde el pasado viernes 1 de diciembre ha ofrecido 11 espectáculos en 11 sedes.
Hoy en los Centros Comerciales Las Misiones y Las Torres, la Compañía Bravísimo de Guadalajara, experta en el arte del circo y la comedia, presentará las obras ‘Bruno El Pirata’ y ‘El Gurú de la moda’, puestas en escena que combinan malabarismo, equilibrismo y sobre todo, sonrisas por montón.
La serie de números artísticos gratuitos continuará el sábado con el magno espectáculo que ofrecerá la Orquesta y Coro Esperanza Azteca en compañía del Mariachi Canto a Mi Tierra y de la Compañía de Danza Folclórica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ‘El día que llegó la Navidad a Jrz’.
Y al día siguiente el Centro Municipal de las artes tendrá una ‘Navidad Mexicana’ con el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, mientras que el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez se llenará de ‘Luz’ gracias a la Compañía de Circo Contemporáneo Ome, la cual integra un lenguaje poético con malabarismo, iluminación escénica, música y danza contemporánea.
Antes de llegar a su termino -el martes 12 de diciembre- con el concierto ‘Beatlemanía’ del Grupo Help!, una banda formada en 1986 en tributo a los Beatles, donde sus integrantes son también actores que personifican a cada solista de la agrupación inglesa en vestuarios e instrumentos,  el festival ofrecerá una ‘Danza por Juárez’ a través del Ballet Folklórico del CMA, México, Fiesta y Tradición el lunes.
Así que ya lo sabes, desde hoy y hasta el martes tienes una variedad de opciones para pasar una mañana, una tarde o una noche llena de magia, música, danza y color, sólo procura llegar una hora antes para asegurar tu lugar.


Festival de la Ciudad

Del viernes 1 al martes 12 de diciembre
Consulta la programación en: www.facebook.com/CulturaCdJuarez
Entrada libre

Bruno El Pirata de la Compañía Bravísimo
Centro Comercial Las Misiones
Viernes 8 de diciembre
3:30 p.m.

El Gurú de la moda de la Compañía Bravísimo
Centro Comercial Las Torres
Viernes 8 de diciembre
7:00 p.m.

Navidad Mexicana del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez
Centro Municipal de las Artes
Domingo 10 de diciembre
11:00 a.m.

Luz de la Compañía de Danza Contemporánea
Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez
Domingo 10 de diciembre
7:00 p.m.

Danza por Juárez del Ballet Folklórico del CMA México, Fiesta y Tradición
Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez
Lunes 11 de diciembre
7:00 p.m.

Beatlemanía del grupo Help!
Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez
Martes 12 de diciembre
7:00 p.m.

 

X