Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

2

10

25

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

2

10

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Qué siga la fiesta!

Natalia Piña / El Diario | Viernes 08 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 / Imagen Galeria

/

¡Aún estas a tiempo! Ocho son los eventos culturales, dancísticos, musicales y teatrales que le restan a la programación del vigésimo Festival de la Ciudad, edición que desde el pasado viernes 1 de diciembre ha ofrecido 11 espectáculos en 11 sedes.

Hoy en los Centros Comerciales Las Misiones y Las Torres, la Compañía Bravísimo de Guadalajara, experta en el arte del circo y la comedia, presentará las obras ‘Bruno El Pirata’ y ‘El Gurú de la moda’, puestas en escena que combinan malabarismo, equilibrismo y sobre todo, sonrisas por montón.

La serie de números artísticos gratuitos continuará el sábado con el magno espectáculo que ofrecerá la Orquesta y Coro Esperanza Azteca en compañía del Mariachi Canto a Mi Tierra y de la Compañía de Danza Folclórica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ‘El día que llegó la Navidad a Jrz’.

Y al día siguiente el Centro Municipal de las artes tendrá una ‘Navidad Mexicana’ con el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, mientras que el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez se llenará de ‘Luz’ gracias a la Compañía de Circo Contemporáneo Ome, la cual integra un lenguaje poético con malabarismo, iluminación escénica, música y danza contemporánea.

Antes de llegar a su termino -el martes 12 de diciembre- con el concierto ‘Beatlemanía’ del Grupo Help!, una banda formada en 1986 en tributo a los Beatles, donde sus integrantes son también actores que personifican a cada solista de la agrupación inglesa en vestuarios e instrumentos,  el festival ofrecerá una ‘Danza por Juárez’ a través del Ballet Folklórico del CMA, México, Fiesta y Tradición el lunes.

Así que ya lo sabes, desde hoy y hasta el martes tienes una variedad de opciones para pasar una mañana, una tarde o una noche llena de magia, música, danza y color, sólo procura llegar una hora antes para asegurar tu lugar.



Festival de la Ciudad

Del viernes 1 al martes 12 de diciembre

Consulta la programación en: www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Entrada libre

Bruno El Pirata de la Compañía Bravísimo

Centro Comercial Las Misiones

Viernes 8 de diciembre

3:30 p.m.

El Gurú de la moda de la Compañía Bravísimo

Centro Comercial Las Torres

Viernes 8 de diciembre

7:00 p.m.

Navidad Mexicana del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez

Centro Municipal de las Artes

Domingo 10 de diciembre

11:00 a.m.

Luz de la Compañía de Danza Contemporánea

Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez

Domingo 10 de diciembre

7:00 p.m.

Danza por Juárez del Ballet Folklórico del CMA México, Fiesta y Tradición

Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez

Lunes 11 de diciembre

7:00 p.m.

Beatlemanía del grupo Help!

Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez

Martes 12 de diciembre

7:00 p.m.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En un templo a los antojitos
Brisa Frías/EL DIARIO | 00:01 hrs

El Mercado San Benito tiene una oferta variada y sobre todo económica de ricos platillos mexicanos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: