Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

07

38

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

07

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Una última vez

Sabrina Zúñiga/ El Diario | Viernes 08 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/



Uno de los dúos pop-románticos más exitosos de los últimos años, llega a El Paso con su gira ‘Una Última Vez’.



‘Sin Bandera’ está de regreso, después de un tiempo separados, Leonel García y Noel Schajris vuelven a deleitar a sus fans con una gira que presume ser la mejor en la historia del dúo.



Y es que estos dos, han logrado dejar su marca en la escena musical con un estilo distintivo en pop y romanticismo. Después de una pausa de siete años en solitario, ambos músicos deciden retomar la nostalgia de Sin Bandera y regresar a los escenarios por ‘Una Última Vez’.



El Reencuentro



Durante los años que estuvieron trabajando cada uno en solitario, ambos músicos siguieron caminos diferentes. Leonel cambio de genero para inducirse hacia el lado blando de la música, con ritmos como el Folk y el Country.



Por su parte, Noel se inclinó a la composición de piezas con un toque más británico y clásico. Continuando bajo las influencias musicales con las que creció; bandas como The Beatles, The Police y Sting, además de apariciones y presentaciones en televisión abierta.



El reencuentro de ambos se lo atribuyen a su manager, quien pensó que era un buen momento para regresar.



“Nosotros estuvimos de acuerdo, llevábamos siete a los pensando en trabajar nuestras carreras, trabajamos muy fuerte para que la gente nos pudiera dar un lugar a cada uno como solistas, después de lograrlo era momento de regresar. Sin Bandera es una de las cosas mas lindas que nos ha podido pasar”, expresa Leonel en la página web oficial del grupo.



El nombre



De acuerdo con Leonel, ambos músicos se encontraban en un periodo de búsqueda espiritual y en un afán de estar consientes del entrono humano que va mas allá de una ciudad o un país, y como es que varían las personas de acuerdo a su nivel de consciencia.



Después de un tiempo de conversar en estos temas, sobre la universalidad del ser humano, un buen día caminaban frente al Campo Marte de la Ciudad de México y vieron el enrome mástil de ese lugar sin la bandera que suele lucir en todo momento, fue cuando Noel comentó: “Mira, hoy no está la bandera que siempre ponen ahí”, entonces fue cuando cobró sentido las platicas anteriores y deciden bautizar a su proyecto ‘Sin Bandera’.



Pero… ¿cómo es que empezó?



Noel originario de Argentina y Leonel del Distrito Federal se conocieron en la ciudad de Los Ángeles, cuando un productor de la compañía discográfica Sony, los presentó y se dieron cuenta de que ambos estaban haciendo R&B en español.



Los dos pusieron manos a la obra y empezaron con la creación de varias canciones de su actual repertorio. En esa época Noel hacia pequeñas temporadas en diversos lugares dela Ciudad de México, e invitó a Leonel a que lo acompañara, “a ver qué pasa”, expresó Noel.



De pronto, se dieron cuenta de que el publico no solo los aceptaba, sino que gustaban a toda su audiencia, lo que les dio la sensación de que sus composiciones valían la pena y había algo mas en ellas.



Entonces, Leonel propone cantar los temas a dueto y fue cuando nació Sin Bandera.



La gira, ‘Una Última Vez’



De acuerdo con el dúo, para armar el repertorio de canciones de esta gira, por medio de las redes sociales, los talentosos músicos preguntaron a sus fans qué canciones deberían de tocar durante la gira, cuáles son las más emblemáticas que merecen ser coreadas durante toda la noche.



Por supuesto que la respuesta fue inmensa, así que después de analizar y escoger miles de listas, te presentamos algunas de las canciones que serán un ‘must’ de este concierto.



Playlist



Sin Bandera ‘Una Última Vez’



• ‘Que Lloro’ -2003

• ‘Kilómetros’–2003

• ‘Entra En Mi Vida’ – 2002

• ‘Suelta Mi Mano’ – 2005

• ‘Que Me Alcance La Vida’ – 2005

• ‘Y Llegaste Tú’ – 2002

• ‘Sirena’ – 2002

• ‘Si Tú No Estas’ – 2006

• ‘Será’ - 2006

• ‘Pero No’ – 2007

• ‘Te Vi Venir’ - 2002

• ‘Mientes Tan Bien’ – 2003



Sin Bandera ‘Una Última Vez Tour’

Viernes 8 de diciembre

The Plaza Theatre

101 Pioneer Plaza, El Paso, TX 79901



Los boletos rondan desde los $50 USD hasta los $280 USD

Boletos en www.ticketmaster.com

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En un templo a los antojitos
Brisa Frías/EL DIARIO | 16:53 hrs

El Mercado San Benito tiene una oferta variada y sobre todo económica de ricos platillos mexicanos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: