Vamos

Noche mágica

Natalia Piña / El Diario

2017-12-06


El mágico día en el que las calles se iluminan y se llenan de color, música y de sorpresas gracias a la tradicional Caravana Coca-Cola, regresará por tercer año consecutivo a Ciudad Juárez, así que prepara un asiento para situarte en uno de los puntos del recorrido.
Este año el desfile que esparce el espíritu navideño por toda la región se celebrará el viernes 8 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, comenzando en la calle Vicente Guerrero y en la avenida Tecnológico con carros alegóricos y botargas que prometen cautivar a todos los miembros de la familia.
La ruta continuará hacia el norte, rumbo a la avenida Paseo Triunfo de la República hasta llegar a la avenida de las Américas. En el cruce con la avenida Abraham Lincoln se dirigirá al norte para cruzar el puente Carlos Villarreal y bajar por la avenida Heroico Colegio Militar, concluyendo el trayecto en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.
En el estadio se encontrará la Orquesta Sinfónica y el Coro Esperanza Azteca Revolución UACJ para participar con un concierto que incluirá los clásicos villancicos navideños, interpretados por cerca de 210 niños y jóvenes bajo la dirección de Fernando Domínguez.
Esta colorida experiencia ya visitó Guadalajara, Tepic y Durango, y antes de estar en la ciudad se habrá presentado en Culiacán, Los Mochis, Hermosillo y Nogales, para después de estar en la frontera continuar por Saltillo, Monterrey, Iztapalapa, Coacalco y Puebla, ciudad donde la caravana culminará su recorrido el martes 19 de diciembre.

Caravana Coca-Cola

Inicia en la calle Vicente Guerrero y avenida Tecnológico
Viernes 8 de diciembre
6:00 p.m.

 

X