Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

28

35

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

28

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Para comer como superhéroe

Brisa Frías/EL DIARIO | Jueves 30 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 / Imagen Galeria

/

En un mundo protegido por superhéroes, donde las míticas figuras combaten el mal, hay un lugar en el que se reúnen a comer con las familias juarenses.

Ese lugar es ComicX Juárez, restaurante bar ubicado en el centro comercial Las Misiones, el cual festejó hace unos días sus primeros tres años.

El restaurante, decorado de principio a fin con muchos de los personajes de Marvel, DC Comics y hasta de videojuegos, es perfecto para ir con la familia o amigos a pasar un buen momento para disfrutar de un menú amplio y atractivo.

Entre Batman, Superman, Hulk y Thor, hay un amplio comedor en el que se sirven ricas pizzas, hamburguesas, ensaladas, cortes, pastas, salmón, boneless, alitas y paninis.

Los tacos de arrachera, acompañados de guacamole, cebollita asada, pico de gallo y frijoles, son una delicia; igualmente ricas están las baby pork ribs, bañadas en salsa BBQ.

Y si hablamos de hamburguesas, hay que destacar que se preparan con un exquisito pan artesanal. Algunas sugerencias son la Monster Burger, de 200 gramos de carne, tocino, queso cheddar y aros de cebolla, con un baño de queso amarillo, o la Spicy Jalapeño Burger, con ligeros toques de tocino, queso, chipotle y jalapeño.

El menú para niño en ComicX ofrece un lunch pack en el que viene pizza, hamburguesa o chicken crunch, con agua o refresco incluido; de regalo, una figura, un carrito o un juguete sorpresa.

De postre, ningún superhéroe podría resistirse al llamado ‘Trilogía perfecta’, un cheesecake que lleva oreo y nutella.

Además, coctelería de autor, cerveza de barril y todo tipo de licores se sirven en las mesas y en el área de la barra, desde donde se puede ver todos los viernes al grupo Impish, con una buena selección de pop, rock y balada.

Como es un restaurante familiar, también hay un espacio para niños con consolas de X-Box, y otros superhéroes propios de la cadena, como Crock, Luciana, Jaguar, Machete y Capitán Águila.

Otro atractivo de la franquicia mexicana es que antes de las 6 de la tarde sus pantallas exhiben películas de superhéroes, y los encuentros deportivos se transmiten con audio.

El tarro de litro de cerveza está en 49 pesos y la cubeta con 10 cervezas de cuarto a 99 pesos, todos los días. ¿Qué esperas para ir?

Toda la semana hay un buen pretexto para ir a ComicX Juárez

Lunes y jueves

Todas las boneless que puedas comer (con la salsa de tu elección), a 109 pesos.

Martes

Kilo y medio de alitas (con la salsa de tu elección), a 160 pesos.

Miércoles

1 tarro de litro, 110 gramos de papas y 220 gramos de boneless, a 109 pesos.

Viernes

Hamburguesas al 2X1 (Cowboy y Clásica)

Promociones vigentes todo el día.

ComicX Juárez

Centro Comercial Las Misiones

Abierto de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.

Viernes y sábados el cierre es a la 1:00 a.m.



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llevará Ford producción de Fusion a China
El Diario de Juárez | 12:38 hrs

El modelo actualmente se ensambla en España y México también sería producido en China

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: