Vamos

Para comer como superhéroe

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-11-29

En un mundo protegido por superhéroes, donde las míticas figuras combaten el mal, hay un lugar en el que se reúnen a comer con las familias juarenses.
Ese lugar es ComicX Juárez, restaurante bar ubicado en el centro comercial Las Misiones, el cual festejó hace unos días sus primeros tres años.
El restaurante, decorado de principio a fin con muchos de los personajes de Marvel, DC Comics y hasta de videojuegos, es perfecto para ir con la familia o amigos a pasar un buen momento para disfrutar de un menú amplio y atractivo.
Entre Batman, Superman, Hulk y Thor, hay un amplio comedor en el que se sirven ricas pizzas, hamburguesas, ensaladas, cortes, pastas, salmón, boneless, alitas y paninis.
Los tacos de arrachera, acompañados de guacamole, cebollita asada, pico de gallo y frijoles, son una delicia; igualmente ricas están las baby pork ribs, bañadas en salsa BBQ.
Y si hablamos de hamburguesas, hay que destacar que se preparan con un exquisito pan artesanal. Algunas sugerencias son la Monster Burger, de 200 gramos de carne, tocino, queso cheddar y aros de cebolla, con un baño de queso amarillo, o la Spicy Jalapeño Burger, con ligeros toques de tocino, queso, chipotle y jalapeño.
El menú para niño en ComicX ofrece un lunch pack en el que viene pizza, hamburguesa o chicken crunch, con agua o refresco incluido; de regalo, una figura, un carrito o un juguete sorpresa.
De postre, ningún superhéroe podría resistirse al llamado ‘Trilogía perfecta’, un cheesecake que lleva oreo y nutella.
Además, coctelería de autor, cerveza de barril y todo tipo de licores se sirven en las mesas y en el área de la barra, desde donde se puede ver todos los viernes al grupo Impish, con una buena selección de pop, rock y balada.
Como es un restaurante familiar, también hay un espacio para niños con consolas de X-Box, y otros superhéroes propios de la cadena, como Crock, Luciana, Jaguar, Machete y Capitán Águila.
Otro atractivo de la franquicia mexicana es que antes de las 6 de la tarde sus pantallas exhiben películas de superhéroes, y los encuentros deportivos se transmiten con audio.
El tarro de litro de cerveza está en 49 pesos y la cubeta con 10 cervezas de cuarto a 99 pesos, todos los días. ¿Qué esperas para ir?

Toda la semana hay un buen pretexto para ir a ComicX Juárez

Lunes y jueves
Todas las boneless que puedas comer (con la salsa de tu elección), a 109 pesos.

Martes
Kilo y medio de alitas (con la salsa de tu elección), a 160 pesos.

Miércoles
1 tarro de litro, 110 gramos de papas y 220 gramos de boneless, a 109 pesos.

Viernes
Hamburguesas al 2X1 (Cowboy y Clásica)
Promociones vigentes todo el día.

ComicX Juárez
Centro Comercial Las Misiones
Abierto de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Viernes y sábados el cierre es a la 1:00 a.m.


 

X