Vamos

En pleno aniversario

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-11-23

Durante cuatro décadas, Great American Steakhouse se ha adueñado de la preferencia de los comensales fronterizos, quienes el próximo año se sorprenderán con la apertura de un nuevo y moderno restaurante.
En pleno festejo de su 40 aniversario, la cadena anuncia los planes que tiene para esta sucursal, la cual se ubicará en Airway Boulevard y abrirá en 2018.
La reconocida calidad de los cortes, el inigualable sabor de sus complementos, además de una variada cava y coctelería de autor, se podrán disfrutar en un renovado espacio, donde la experiencia gastronómica se amplía con una cocina abierta, una panadería y una carnicería donde los clientes podrán llevar a casa los mejores filetes.
Para saborear un pan recién horneado, frijoles estilo Texas con un toque de salsa cajún y un corte aderezado con el original Great American Seasoning, se contará con interiores modernos, comedores privados y una terraza.
La apertura de este nuevo restaurante en El Paso representa la expansión de la cadena que tiene presencia en Guadalajara y Ciudad Juárez.
Además del exquisito menú que ofrece Great American Steakhouse, el servicio esmerado es lo que hace que el visitante viva la mejor experiencia.
A la espera de que el nuevo lugar abra sus puertas, los clientes pueden seguir disfrutando de las delicias que se preparan en los restaurantes ubicado en Las Palmas Marketplace (en la George Dieter) y en Anthony, Texas.

También en Ciudad Juárez
Great American Steakhouse cuenta con una hermosa sucursal en el centro comercial Las Misiones, en Ciudad Juárez.
Allí, clientela fiel disfruta del conocido sabor americano gracias a la fina selección de cortes que permanece en un conservador a dos grados centígrados y que cumple un proceso de añejamiento de 21 días; luego de ese tiempo ya están listos para servirse en el restaurante, o bien, para que el cliente los lleve a casa.
Ese cuidado que se le da a rib eye, al sirloin, al New York Stake, al filete de res, al T Bone o al Porterhouse, permite alcanzar la textura perfecta que caracteriza a los cortes de Great American, donde se sirve la mejor carne del sur de la Unión Americana.

Great American Steakhouse
Las Palmas Marketplace
1345 George Dieter Dr.
El Paso, Tx.

600 Valley Chilli Rd.
Anthony, Tx.

 

X