Vamos

Navidad suena a jazz

El Diario

2017-11-23

Es tiempo de celebración, Navidad está a la vuelta de la esquina y su espíritu festivo se respira ya por las calles, en las casas y a través de la música de artistas como Dave Koz, que como cada año viene a El Paso para presentar su concierto de jazz de temporada.
La cita es el 12 de diciembre en The Plaza Theatre a las 7 de la tarde. Las entradas para este concierto de celebración ya están a la venta y comienzan en $ 45.00 más impuestos. Para la experiencia VIP estarán disponibles a través de DaveKoz.com, brindando a los fanáticos la oportunidad de comprar boletos premium, un Q & A íntimo con Dave Koz, una fotografía y un laminado VIP autografiado.
Los boletos se pueden comprar en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, con cargo por teléfono al 800-745-3000 y en la taquilla del Teatro Plaza. Todas las edades son bienvenidas al show.
Este año Koz celebra 20 años continuos de realizar su gira navideña, y para festejar el aniversario hizo una grabación con la alineación original de la gira.
Dave Koz and Friends 20th Anniversary Christmas, lanzado en Concord Records en 2017, reúne nuevamente a Koz con el pianista David Benoit, el trompetista Rick Braun, y el guitarrista acústico Peter White.
También hay un grupo de cantantes de gran talento, Selina Albright, Javier Colón, Kenny Lattimore, Gabriel Orengo y Jeffrey Osborne, y la West European Symphony Orchestra con sede en Lisboa, Portugal.

Sobre Dave Koz
En una carrera que abarca más de un cuarto de siglo, nueve nominaciones Grammy nueve álbumes número 1 en la lista de Jazz contemporáneo de Billboard, giras mundiales, tocando para múltiples presidentes y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el saxofonista Dave Koz ha mantenido el compromiso de celebrar la magia de la temporada navideña como pocos artistas de su género o generación. Desde 1997, Koz ha reunido una alineación estelar de músicos y coristas y los ha llevado a la carretera cada diciembre para sonar en la época más maravillosa del año con audiencias en todo Estados Unidos.
"Las canciones de Dave Koz y Friends 20th Anniversary Christmas son muy importantes para nosotros que las grabamos", dice Koz. "Les hemos dado mucho amor y cuidado, y esperamos que las personas sientan esas mismas emociones cuando los escuchen".
Firmado en los registros de Capitol por Bruce Lundvall en 1987, Koz lanzó su álbum debut en solitario en otoño. de 1990.
Esta fue la primera entrega de un gran grupo de obras de mayor venta, que incluye Lucky Man (1993), Off the Beaten Path (1996), y los álbumes con temas navideños December Makes Me Feel This Way (1997) y Dave Koz & Friends: A Smooth Jazz Christmas (2001).


Toma nota
12 de diciembre
7:00 p.m.
The Plaza Theatre
One Civic Center Plaza
Boletos en Ticketmaster y taquilla
800-745-3000

X