Vamos

Diciembre está de película

El Diario

2017-11-23

Diciembre está de película

Se acerca el mes donde muchos gozan de vacaciones o días libres para descansar y relajarse viendo alguna película de estreno; aquí los filmes que se proyectarán en las salas

‘Guerra de papás 2’ de Sean Anders
Comedia estadounidense
Viernes 1 de diciembre

Reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson y John Lithgow
Sinopsis: ¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir las vacaciones Decembrinas en un completo desastre.


‘Camino A Marte’ de Humberto Hinojosa Ozcariz
Drama mexicano
Viernes 1 de diciembre

Reparto: Tessa Ia, Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez
Sinopsis: Emilia y su mejor amiga Violeta emprenden el viaje de sus vidas, en el que tienen un encuentro inesperado con un extraño sujeto, quien asegura ser ‘de otro planeta’, y las pone a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto.
En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

‘Terror en la Obscuridad’ de Miguel Ángel Rivas
Terror español
Viernes 8 de diciembre

Reparto: Rachel Nichols y Laura Harring
Sinopsis: La joven y futura madre Sarah está tratando de reconstruir su vida: recién enviudó en un terrible accidente de auto que la dejó parcialmente sorda, miserable con el tan esperado nacimiento de su hijo y sola, mudándose a un vecindario desconocido.
Al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida, una obsesionada mujer será su adversaria y no se detendrá hasta arrebatarle a su hijo no nacido. Atrapada y desorientada, Sara tendrá que usar todas sus reservas de fuerza para proteger y sobrevivir la noche.

‘La Navidad de las Madres Rebeldes’ de Jon Lucas y Scott More
Comedia estadounidense
Viernes 8 de diciembre

Reparto: Christine Baranski, Kristen Bell, Mila Kunis y Kathryn Hahn
Sinopsis: Las mejores amigas Amy, Kiki y Carla lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

‘Extraordinario’ de Stephen Chbosky
Drama estadounidense
Jueves 14 de diciembre

Reparto: Owen Wilson, Julia Roberts, Jacob Tremblay y Mandy Patinkin
Sinopsis: Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación.
El extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ de Rian Johnson
Acción estadounidense
Jueves 14 de diciembre

Reparto: Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Carrie Fisher y John Boyega
Sinopsis: En ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

‘Jumanji: En la Selva’ de Jake Kasdan
Acción estadounidense
Jueves 21 de diciembre

Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan
Sinopsis: En la nueva aventura todo se trastorna cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Los chicos descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares. Así que deben emprender la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarán atrapados en el juego para siempre.

‘Olé, el viaje de Ferdinand’ de Carlos Saldanha 
Infantil estadounidense
Jueves 21 de diciembre

Reparto: John Cena, David Tennant y Gina Rodríguez
Sinopsis: La película cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón, quien después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar.
Ferdinand, decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo para emprender una aventura máxima en España, probando que no se puede juzgar a un toro por sus cuernos.

‘Cuando los hijos regresan’ de Hugo Lara Chávez
Comedia mexicana
Jueves 21 de diciembre

Reparto: Fernando Luján, Cecilia Suárez, Carmen Maura, Irene Azuela, Esmeralda Pimentel, Erick Elías y Francisco de la Reguera
Sinopsis: Para Manuel y Adelina todo marcha de maravilla: están felices con su vida. Sin embargo su actual serenidad se verá interrumpida cuando cada uno de sus tres hijos decida mudarse de vuelta a casa. Rebasados por la situación, Manuel y Adelina llevan a cabo un plan para sabotearlos y recuperar la paz de su hogar.

‘El Gran Showman’ de Michael Gracey
Drama estadounidense
Jueves 28 de diciembre

Reparto: Zac Efron, Michelle Williams, Hugh Jackman y Zendaya
Sinopsis: Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, ‘El Gran Showman’, el filme cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundi

X