Vamos

Café sin interrupciones

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-11-16

Se te antoja un café y no quieres meterte en complicaciones. Perfecto. Entonces ve a La Puerta Coffee Shop.Abierto de 9 de la mañana a 9 de la noche de martes a sábado, y a partir de las 2 de la tarde en domingo y lunes, el lugar es perfecto para disfrutar de la lectura, trabajar concentrado o bien, pasar un rato ameno solo o acompañado.
Y es que el local no provoca distracciones; tiene una ambientación cálida pero sobria, buena música y un menú que ofrece lo básico, eso sí, muy bien preparado.
Al subir las escaleras hacia el segundo piso de la Plaza del Futuro, en la Avenida de la Raza, encontrarás el café en el puedes ordenar un rico grilled cheese, un cheesecake o unos waffles.
Los waffles clásicos se sirven con fruta, chocolate líquido, miel y azúcar glass; la verdadera versión dulce de los waffles, ideales para amortiguar el frío que se avecina, son los ‘churro’, que van con azúcar, canela, cajeta y leche condensada.
Estas delicias se pueden acompañar de espresso, americano, latte, cappuccino o mocha, ya sea caliente o frío. Si no eres de los que aman el café, puedes pedir un té o un té latte.
En La Puerta hay conexión a internet, lo que te facilitará realizar tus tareas o trabajo fuera de oficina, mientras te relajas con el agradable olor del grano de café.

La Puerta Coffe Shop
Avenida de la Raza 6388, local Q
Plaza del Futuro
Teléfono: 324-11-45
Abierto de martes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y lunes abre a las 2:00 p.m.

 

X