Vamos

Reviven la música de Led Zeppelin

Natalia Piña / El Diario

2017-11-16

Gracias al grupo Mantarraya las piezas musicales que están próximas a cumplir medio siglo de haber sido y de seguir siendo una de las influencias más grandes del rock, serán reavivadas en el Chile’s Cocina & Bar con el ‘Tributo a Led Zeppelin’.

‘Stairway to Heaven’, ‘Whole Lotta Love’, ‘Inmigrant Song’, ‘Kashmir’, ‘Black Dog’ y ‘All My Love’, son algunas de las piezas que los integrantes de la banda, fundada en el 2008, interpretarán en punto de las 9 de la noche para homenajear a la agrupación británica que tuvo una trayectoria artística desde 1968 y hasta 1980.
Esta será la segunda vez que Mantarraya presente el concierto en la región, ya que el pasado 3 de septiembre el grupo se estrenó en la realización de tributos en Coco Bar de El Paso, lugar en el que lograron una gran afluencia.
Cada canción será interpretada por Gustavo Chavira, en el bajo; Martín Carmona, en la batería; Sergio Carmona, en el teclado; Ricardo Carmona, en la guitarra; y por Gerardo Tizcareño y Perla Cruz, los cantantes que le darán vida a la letra de los éxitos que han influido a bandas como Aerosmith, Guns N’ Roses, Tool y Metallica.
La banda tiene programada para la velada un aproximado de 17 canciones que prometen llenar el lugar con el sonido de Led Zeppelin, mismo que presenta una fusión de blues, rock and roll, soul, música celta, música indie, folk e incluso el country.


Tributo a Led Zeppelin

Chile’s Cocina & Bar (avenida Tecnológico 3005, plaza Diamante)
Sábado 18 de noviembre
9:00 p.m.
Para más información o reservaciones: (656) 617 0495
Boletos a la venta en Chile’s el día del evento
Costo: 150 pesos
 

X