Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

0

55

31

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

0

55

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Son de cuidado, te pueden matar de risa

Natalia Piña / El Diario | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tras estar ‘Por primera vez juntos, pero bien revueltos’ en el 2015, Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen de nuevo en un escenario juarense con su espectáculo ‘Dos comediantes de cuidado’.

Y vaya que son de temer, pues cuando de chistes y ocurrencias se trata ellos son expertos en hacer reír a su público hasta causarles dolor de estómago, así que ya lo sabes, ve preparándote mentalmente para éste próximo lunes 13 de noviembre.

En esta ocasión los cómicos ofrecerán una función en el Centro Cultural Paso del Norte a las 7 de la tarde, hora en la que subirá al escenario el ‘comediante de la cola de caballo’ y el ‘amo de las muecas’.

Teo González, originario de León, Guanajuato,  comenzó su carrera en  1997 en televisión, donde se dio a conocer a través de programas como: ‘Al ritmo de la noche’, ‘Humor es los comediantes’ y ‘La casa de la risa’, el famoso programa de Televisa en el que también participó Jo Jo Jorge Falcón.

Por su parte, Falcón comenzó su carrera en bares para luego ocupar un lugar en las televisoras, donde logró destacar gracias a su vasto repertorio de chistes, que acompaña con sus únicos y divertidos gestos.

La trayectoria artística de ambos asegura un espectáculo que hará que comiences tu semana con el ‘pie derecho’, pues que mejor manera de pasar la tarde del lunes que riendo con dos de los grandes comediantes mexicanos.

Dos comediantes de cuidado

Centro Cultural Paso del Norte

Lunes 13 de noviembre

7:00 p.m.

Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en avenida Gómez Morín 8394, local 3 enseguida del canal 44), en tiendas Sounds y por internet a través de www.donboleton.com

Costo: Desde 385 y hasta 715 pesos, dependiendo de la cercanía al escenario


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: