Vamos

Estrenarán ‘Por tu bien’

Natalia Piña / El Diario

2017-11-08

En pocos días Matisse llegará a Ciudad Juárez para cantar ‘La misma luna’ y cautivar a los fronterizos a través de las letras que han logrado transmitir un centenar de emociones por todo México.

El trío, fundado en 2014, presentará un concierto en el Centro de Convenciones Anita el próximo viernes 17 de noviembre, día en el que también estrenará -en plataformas digitales- su nuevo disco titulado ‘Por tu bien’.

La agrupación, conformada por Melissa Robles de 28 años; Pablo Preciado de 29; y Román Torres de 30, cantará por segunda vez en la ciudad, pues en marzo de este año Matisse debutó para los juarenses en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda.

Durante el espectáculo musical, que dará inicio a las 7:30 de la tarde, se escucharán canciones del material discográfico que le dio inicio a su carrera: ‘Sube’, álbum del que se desprenden éxitos como: ‘Si fuera fácil’, ‘Alguna vez’, ‘Pedazos’, ‘A olvidarte’, ‘Vete, vete’, ‘Más que amigos’ y ‘Por última vez’.

Y a la lista de canciones que se caracterizan por tener un toque musical fresco debido al lenguaje poético y actual de su música, se suma la canción ‘Todavía’, misma que se estrenará este sábado 11 de noviembre en Torreón, Coahuila, lugar que se suma a los estados mexicanos que el grupo ha visitado durante este año, entre ellos: Hidalgo, Oaxaca, Baja California, Guanajuato y Jalisco.

Si te perdiste el primer concierto de Matisse aprovecha esta segunda ocasión y emprende un viaje musical entre el pop y el folk con canciones de despecho y desamor, tal como ‘Mi peor error’, pieza que la banda escribió para otros artistas y que es conocida en la voz de Alejandra Guzmán.

Matisse

Centro de Convenciones Anita

Viernes 17 de noviembre

7:30 p.m.

Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín 8394, local 3, enseguida del canal 44), en tiendas Sound y por internet a través de www.donboleton.com.

X