Vamos

Descansan ‘Los Muertos’ en La Rodadora

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-10-27

Entre la oferta cultural que enmarca la celebración del Día de los Muertos, Telón de Arena y La Rodadora hacen una excelente propuesta.

La compañía teatral presentará en el Espacio Interactivo La Rodadora la obra ‘Los muertos’, dirigida por Sébastien Lange, este 3 de noviembre.

Luego de dos temporadas de éxito –una en 2015 y otra en 2016-, el singular montaje regresa en función programada a las 7 de la tarde.

Es así como de nueva cuenta un equipo de 30 actores participa en una obra fuera de lo convencional, pues el público se mantiene activo al adentrarse en un sórdido cementerio a escuchar las historias que los muertos tienen que contarle.

Dramas, injusticias, amoríos y anécdotas cómicas se logran percibir a través de los susurros de quienes ya partieron, de aquellos que murieron ya sea en la época de la Revolución o en la actualidad.

Si te preguntas qué secretos se ocultan bajo tierra, qué pasiones o infortunios, no puedes dejar de recorrer este panteón.

La experiencia será única y te provocará una reflexión sobre la muerte al tener la oportunidad de intimar con estos personajes que en vida fueron migrantes, locos, devotos, ateos y hasta artistas.

 

Los Muertos

3 de noviembre a las 7:00 p.m.

Espacio Interactivo La Rodadora

Entrada: 120 pesos

Boletos a la venta en la taquilla del museo

 

 

 

X