Vamos

Experiencia del más allá

Sabrina Zúñiga/ El Diario

2017-10-18

¡La espera terminó!, octubre ya esta aquí y con este, el día más esperado por toda la comunidad fronteriza, ¡Halloween!
Para celebrar, te presentamos una serie de eventos en El Paso que no te puedes perder para andar con el espíritu del terror al cien.

Tour en el Cementerio Concordia: The Devil’s Night:
Lunes 30 de octubre del 2017
-De 9:00 pm a 11:00 pm
-$15 dólares por persona
-Obtén tus entradas en: www.squareup.com/store/lost-el-paso-paranormal
-Más información en el teléfono: 915 503-8960 o por correo electrónico a lostelpasoparanormal@gmail.com.

La noche antes de Halloween, es una de las noches más espeluznantes del año. ¿Eres lo suficientemente valiente para pasar la noche en el cementerio?
Deja que los historiadores te guíen a través de la Ciudad de los Muertos, mientras te presentan a los residentes eternos que se encuentran abajo del suelo.
Podrás escuchar historias paranormales y supersticiones del cementerio en un tour como ninguno. Aprende el lenguaje secreto de las lápidas y descubre los significados ocultos del simbolismo del cementerio.
Explora las partes más oscuras inexploradas de este cementerio histórico, mientras escuchas historias infames de fantasmas y leyendas aterradoras.
Este evento es posible gracias al equipo de ‘Lost El Paso Paranormal’. Los ingresos de las entradas beneficiarán al cementerio de Concordia para el mantenimiento y su preservación.
Te recomendamos que uses ropa y zapatos cómodos. También puedes traer linternas, pues entraras en áreas oscuras. De igual forma, se invita a traer cámaras de video y fotografía, los guías turísticos estarán encantados de ayudar con consejos para de fotografía paranormal.
 

X