Vamos

Aullidos de espanto

Sabrina Zúñiga El Diario

2017-10-18

Celebra Halloween de la forma más salvaje en compañía de los animales del zoológico de El Paso.

Este es el onceavo año en donde el evento ‘Boo at The Zoo’ se apodera de la diversión en la víspera de Halloween.

Dentro de las actividades que el evento ofrece, la talla de calabazas con los animales es una de las favoritas. Además, disfruta de una casa encantada con los cocodrilos y de brinca-brincas en diversas partes del zoológico.

Los primeros 2 mil 500 niños, recibirán una bolsa de dulces hecha de materiales cien por ciento reciclables.

Se invita a todos los asistentes a disfrazarse ya que podrás pedir dulces en las diversas estaciones de Halloween.

Este evento familiar ofrece un ambiente seguro para divertirse en el zoológico mientras celebra Halloween. Los boletos para el evento se pueden comprar por adelantado visitando el zoológico entre las 9:30 am y las 4 pm hasta el viernes 28 de octubre.

#ElZooSeUneALaCausa

El zoológico informó que sólo proporcionará dulces libres de aceite de palma en cada estación, esto como para dar a conocer la destrucción del hábitat de vida silvestre en todo el mundo.

Como ingrediente, el aceite de palma se encuentra en al menos cuatro de cada 10 productos del hogar. El consumo mundial de aceite de palma se duplica cada 10 años.

Este aceite se produce a partir de plantaciones de aceite de palma que están reduciendo el hábitat crítico de vida silvestre para expandir sus operaciones, principalmente en Malasia e Indonesia.

Más del 85 por ciento de todo el aceite de palma producido y exportado mundialmente proviene de Indonesia y Malasia, donde la industria del aceite de palma está vinculada a temas importantes como la deforestación, la pérdida de hábitat, el cambio climático, la crueldad animal y los abusos contra los derechos humanos.

La deforestación en gran escala, está vinculada a muchas especies en extinción. Principalmente por el consumo de aceite de palma.

Muchos animales de todo el mundo conectados con los animales de nuestro zoológico -incluyendo los elefantes asiáticos, los orangutanes de Sumatra y los tigres- podrían desaparecer en estado salvaje si la industria del aceite de palma continúa su actual práctica.

 

 

Boo at The Zoo

- Sábado 28 y Domingo 29 de octubre

- 4001 E Paisano Dr, El Paso,

-12:00 del medio día a 6:40 de la tarde

-Precios regulares de taquilla

-Más información en elpasozoo.org

 

 

X