Vamos

Clásicos en la pantalla grande

Natalia Piña/ El Diario

2017-10-18

La cuarta temporada de los ‘Clásicos’ Cinemex regresó a las salas juarenses para hacer que todos los amantes de la ciencia ficción, aventura, drama y fantasía revivan sus emociones en la pantalla grande con películas de los ochenta.
El ciclo se llevará a cabo en la sucursal de Galerías Tec a partir del próximo viernes 20 de octubre, día en el que iniciará la temporada con la película ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’ de Steven Spielberg, para después continuar con ‘La Mosca’ el viernes 27 de octubre; ‘La historia sin fin’, el viernes 03 de noviembre; y con ‘Depredador’, el viernes 10 de noviembre.
Las cuatro cintas se proyectarán los días viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche, y los miércoles a la 1:30 de la tarde; las funciones se extenderán hasta el miércoles 15 de noviembre.

Clásicos Cinemex

Del viernes 20 de octubre al miércoles 15 de noviembre
Horarios sujetos a cambios, para más información visita: www.cinemex.com.mx

‘Encuentros cercanos del tercer tipo’ de Steven Spielberg (1977)
Cinta estadounidense de ciencia ficción
Viernes 20, sábado 21, domingo 22 y miércoles 25 de octubre
Reparto: Richard Dreyfuss, François Truffaut, Teri Garr
Sinopsis: Una noche Roy Neary observa unos misteriosos objetos voladores en el cielo, con los cuales queda obsesionado y comienza a seguir una serie de pistas para tratar de entender lo que vio. En el camino se encuentra con una mujer que fue testigo de la misma situación y juntos intentan encontrar una respuesta. Las pistas los guían al primer encuentro programado entre habitantes de la Tierra y visitantes del espacio exterior.

‘La Mosca’ de David Cronenberg (1986)
Película estadounidense de terror y ciencia ficción
Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre, y miércoles 01 de noviembre
Reparto: Jeff Goldblum, Geena Davis, John Getz
Sinopsis: Un brillante y excéntrico científico decide probar un complejo experimento sobre sí mismo. Todo sale perfecto, hasta que empieza a notar extraños cambios en su cuerpo y al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento se introdujo una mosca.

‘La historia sin fin’ de Wolfgang Petersen (1984)
Coproducción alemana, británica y estadounidense de aventura, drama y fantasía
Viernes 03, sábado 04, domingo 05 y miércoles 08 de noviembre
Reparto: Noah Hathaway, Barret Oliver, Tami Stronach
Sinopsis: Bastian se esconde en el ático de su escuela para poder adentrarse en el misterioso libro titulado ‘La Historia sin Fin’, el cual relata mágicas aventuras en un reino de fantasía. Pronto descubre que el reino se encuentra en peligro y podría ser destruido junto son sus habitantes si no encuentra la forma entrar al libro y salvarlos.

‘Depredador’ de John McTiernan
Filme estadounidense de ciencia ficción, terror y acción
Viernes 10, sábado 11, domingo 12 y miércoles 15 de noviembre
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Kevin Peter Hall
Sinopsis: Un comando armado es contratado para una misión de rescate en la selva de América Central. Cuando emprenden el regreso se dan cuenta que están siendo cazados por un misterioso guerrero extraterrestre.

 

X