Vamos

Estrena serie Kate del Castillo

El Diario

2017-10-18

El narcotráfico se ha convertido en una temática de interés para los consumidores de series y programas televisivos, por lo que la oferta en este sentido se ha ido incrementando.
Desde telenovelas hasta series como Narcos, El Chema, El Señor de los Cielos, hasta la nueva serie protagonizada por Kate del Castillo, que en fechas recientes estuvo metida en dilemas con las autoridades por implicarla con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Netflix ha respondido a lo que los usuarios de su plataforma piden y decidió conformar “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” , a lanzarse hoy 20 de octubre.
Desde el anuncio de la serie se logró un gran impacto en redes sociales, colocando el nombre de la actriz como tendencia con 68 millones 117 mil 299 impresiones por medio de 39 millones 193 mi 477 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

Kate del Castillo
La actriz Kate del Castillo ha protagonizado una serie de estrategias de social media marketing a raíz de su relación con el capo, la última como parte del lanzamiento en Estados Unidos del tequila Honor del Castillo, producto del que es imagen.
La marca de tequila ha estado en las tendencias de medios, tras saberse que la actriz realizó una entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los hombres más buscados por la autoridad mexicana.

Netflix
La estrategia de la compañía está orientada responder a lo que los usuarios de su plataforma piden y decidió conformar una serie biográfica y relacionada con el narco, tendencias que en el contenido presentado en streaming y TV están dominando.
 

X