Vamos

Hacen equipo contra el cáncer

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-10-17

FC Juárez hace equipo contra el cáncer de mama al emprender una campaña que concentrará acciones a favor de salud de la mujer y de la comunidad juarense.
Parte de esta iniciativa en la que participan directivos del plantel, jugadores, autoridades de gobierno y la asociación civil Apanical, es la venta de camisetas de edición limitada con un diseño en rosa, color que se utiliza para identificar las campañas de prevención contra el cáncer de seno que se realizan durante todo octubre.
Además de la venta de jerseys, los jugadores de Bravos estarán boteando en algunos cruces importantes de la ciudad y en eventos donde firmarán autógrafos a los portadores de la camiseta especial.
Tanto lo recaudado en los boteos como con la venta de camisetas se destinará a apoyar a Apanical, organización que brinda atención y tratamiento a pacientes con todos los tipos de cánceres pediátricos.
Los jerseys tienen un costo de 599 pesos y hay para niños, niñas, damas y caballeros. Se pueden adquirir en las oficinas del club, ubicadas en Henry Dunant 5150, de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Asimismo, las camisetas estarán en puntos de venta que programe la campaña, los cuales se darán a conocer a través de las redes sociales.

Feria de la salud
FC Juárez también invita a la Feria de la Salud que se montará este 21 de octubre a las afueras del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Desde el mediodía y hasta las seis de la tarde, habrá módulos de atención en los que se regalarán vales y citas para mastografías gratuitas en el Hospital de la Mujer, a mujeres entre 40 y 69 años.
Pruebas de diabetes, odontólogos, nutriólogos, módulos de atención de salud mental y prevención de adicciones serán parte de la jornada que antecederá al encuentro que mantendrá el equipo fronterizo contra Cimarrones de Sonora a las 7 de la tarde.

Campaña Rosa de FC Juárez
21 de octubre de las 12:00 a las 6:00 p.m.
Estadio Olímpico Benito Juárez

 

 

 

 

X