Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

19

38

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

19

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Te pondrán de cabeza

Cynthia Camacho/El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Quien vaya a la Feria Juárez y no se suba por lo menos a uno de sus juegos mecánicos, es como si no hubiera ido.

Quedan sólo tres días para disfrutar de este evento, donde 35 juegos mecánicos te esperan para brindarte todo tipo de emociones.

Si eres de estomago débil, la recomendación es que subas a todos los juegos que puedas antes de pasar a los puestos de comida.

Las mayores atracciones de esta feria son la Mega King Tower, Global Wheel (rueda de la fortuna), Tirolesa Móvil, Turbo Forcé, y Speedy.

Entre las atracciones de mayor tamaño están el Turbo Forcé, un juego de 40 metros de altura que te hace girar de cabeza.

La Global Wheel es una rueda de la fortuna de 45 metros de altura con canastillas que giran (subir a ella tiene un costo de 90 pesos por persona).

El juego que ha causado sensación en pasadas ediciones es la Mega King Tower, una torre de 88 metros de altura con King Kong en la punta, lugar desde el cual los intrépidos paseantes bajan en caída libre (subir a este juego te cuesta 100 pesos).

La tirolesa que va desde la Plaza de la X hasta el área de juegos mecánicos también es parte de la Feria Juárez 2017.

Además, si deseas otras emociones extremas o más tranquilas, también encontrarás montañas rusas,  carrusel gigante, los infaltables carros chocones, o juegos infantiles para los más pequeños.

Recuerda:

*Para subir a estas atracciones, debes contar con la tarjeta Garcicard, disponible en la feria.

*La Feria Juárez abre sus puertas a las 5 de la tarde, mientras que el costo del boleto de entrada es de 50 pesos.



Regreso esperado

Este año regresa uno de los juegos mecánicos que ha causado sensación en pasadas ediciones. Se trata de la King Tower, una torre de 88 metros de altura con King Kong en la punta, lugar desde el cual los intrépidos paseantes bajan a gran velocidad.

Una tirolesa que va desde la Plaza de la X hasta el área de juegos mecánicos también es parte de la Feria Juárez 2017.

Además, el público disfrutará de las montañas rusas, el carrusel gigante, los carros chocones y muchos otros juegos mecánicos, muchos de los cuales serán apropiados para los más pequeños del hogar.

Para subir a estas atracciones, se deberá contar con una la tarjeta Garcicard, disponible en la feria.

King Kong



Sólo niños con estatura mínima de 1.50 metros podrán utilizar el juego mecánico Mega King Tower o Torre King Kong

A la Torre de King Kong se pueden subir 24 personas que descenderán a una velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora.

La Mega King Tower, con su estructura de 88 metros de altura y 115 toneladas, llega a Ciudad Juárez desde Alemania. En el mundo sólo hay otras dos semejantes

Toma nota

-  35 juegos mecánicos gratis

- Tres montañas rusas diferentes

- Gran pista de carros chocones

- Rueda de la fortuna gigante de 45 metros, apacidad de 70 a 80 personas en cada recorrido

- Carrusel gigante

- Tirolesa


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perderse nunca fue tan divertido
El Diario | 18:14 hrs

El laberinto de la Union Maze te espera con actividades al aire libre para toda la familia y con Chico y los Chihuahuas de...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: