Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

44

59

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

44

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desata la ‘Furia ñera’

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

 



El comediante Carlos Ballarta trae a Ciudad Juárez su ‘Furia Ñera’ este 14 de octubre.

Bajo ese título, Ballarta etiquetó su nuevo espectáculo de comedia de pie o ‘stand up’ que lo trae de gira por toda la República Mexicana.

Reconocido por su larga cabellera y sus inseparables lentes oscuros, el originario de la Ciudad de México pone a prueba su material de comedia en vivo, lo graba –tal y como hacen los comediantes estadounidenses– y es así como surgió el espectáculo ‘Furia Ñera’.

Según anunció a través de su página en Facebook, la presentación que hará de este mismo espectáculo el próximo 17 de noviembre en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, será grabado para la plataforma Netflix.

Carlos ya tiene un programa en la misma plataforma llamado ‘El Amor es de Putos’, donde se burla de la vida cotidiana en México, del transporte público, del sistema educativo y hasta de los vendedores de elotes que traicionan su confianza.

El contenido que maneja en sus rutinas forma parte de su opinión y punto de vista sobre diferentes temas y situaciones.

Ha declarado que él escribe el material como se le va ocurriendo, y según la duración de su espacio en televisión o en internet, selecciona lo que más le gusta y lo comparte.

Por si no sabías:

*Carlos Martínez Vallarta, mejor conocido como Carlos Ballarta nació en la Ciudad de México en 1990.

*Debutó en el género stand up por primera vez en diciembre de 2012, en el escenario del bar Beer Hall en la Ciudad de México.

*Entre 2013 y 2014, participó en el programa STANDparados con Adal Ramones.

*En 2014 fue elegido para participar en el programa ‘Comedy Central Presenta: Stand Up’, al que regresó en 2015 para grabar dos rutinas más.

*Empezó a ganar fama con su participación en el programa "Es de noche… y ya llegué" de René Franco.

*Desde 2014 y hasta 2016, Ballarta fue parte del colectivo ‘7 Machos’.

*En diversas ocasiones, Carlos ha dicho que usa los lentes por el miedo a ver a la audiencia directo a los ojos, y que su imagen es un tributo permanente a Kurt Cobain.

*Antes de dedicarse a la comedia, trabajó en doblaje de voz.

Carlos Ballarta: Furia Ñera

Sábado 14 de octubre

9:00 p.m.

Auditorio Benito Juárez

Boletos: 275, 385 y 495 pesos

A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perderse nunca fue tan divertido
El Diario | 18:14 hrs

El laberinto de la Union Maze te espera con actividades al aire libre para toda la familia y con Chico y los Chihuahuas de...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: