Vamos

Contra las cuerdas

Cynthia Camacho El Diario

2017-10-11

New Era Wrestling es un grupo autodenominado como “la nueva era de luchadores”, surgido con el propósito de innovar y generar una escena para la lucha libre en El Paso.
“Somos jóvenes atletas con pasión hacia el deporte y con la mentalidad de crear el mejor espectáculo!”, dice el colectivo de luchadores a través de su página.
El grupo ha tomado como su base de operaciones el Pabellón del Coliseo de El Paso, donde ya se han efectuado con éxito varios encuentros de lucha libre, inspirados en las arenas de barrio de Ciudad Juárez y de la Ciudad de México.
Si vives en cualquiera de los dos lados de esta frontera y quieres adentrarte en la cultura del pancracio y sus personajes fronterizos, no falles a este evento que New Era Wrestling tiene preparado para el 13 de octubre.
El ambiente en estos encuentros es familiar; las puertas del pabellón abren desde las 6:30 de la tarde y habrá venta de alimentos y bebidas.
Algunos de los nombres de los luchadores que ya empiezan a ser reconocidos en la escena y que se enfrentarán esa noche son: Perrush K, El Exótico, Samurai Pérez, Tritón DG, Delilah New, Dastan DG, Greg Monster Infante, y Craig Showers, entre otros más.

Toma nota:
En su afán de generar una escena de lucha libre en la comunidad, New Era Wrestling ofrece la oportunidad de convertirse en luchador profesional e imparte clases a todo aquél que comparta su misma pasión por el ring. Mayores informes al teléfono: (915) 356 5113.

*Síguelos en la página: www.facebook.com/New Era Wrestling Ent.

New Era Wrestling
Lucha Libre
13 de octubre
8:00 p.m.
El Paso County Coliseum Pavilion
Boletos: 10 dólares adultos, 6 dólares niños
Disponibles en Ticketmaster.com y taquilla del Coliseo
Los boletos son de admisión general, no hay asientos numerados para este evento. 

Siguientes fechas de New Era Wrestling:
20 y 27 de octubre
3, 11 y 17 de noviembre


 

X