Vamos

Ríndele culto

Natalia Piña El Diario

2017-10-11

Porqué ‘La vida es un carnaval’  la Feria Juárez 2017 terminará cantando con Margarita La Diosa de La Cumbia.
El domingo 15 de octubre se celebrará la gran clausura del evento que tiene una duración de 17 días, y Margarita, originaria de Colombia pero mexicana de corazón, se encargará de hacer del último concierto un ‘Es-cán-da-lo, un escándalo’.
La cantante hará su magna presentación a las 9 de la noche en el Teatro del Pueblo de la Plaza de la Mexicanidad, lugar que se llenará con el ritmo de la cumbia, salsa y bachata, géneros musicales que son irresistibles a la hora de bailar.
‘Que bello’, ‘Amor de mis amores’, ‘Mi bombón’, ‘Traicionero’, ‘Ódiame’ y ‘Corazón partido’ forman parte de la lista de éxitos que la colombiana ha coleccionado durante su trayectoria artística de tres décadas.
Los boletos para ser partícipe del cierre que realizará la ex vocalista de La Sonora Dinamita, quien tiene 27 álbumes y ha realizado colaboraciones con Yuri, Alex Syntek, Alejandra Guzmán, Armando Manzanero, Jesse & Joy, Samo, Mané de la Parra y Paquita la del Barrio, ya están disponibles en Don Boletón en área de sillas y mesas vip.

Gran Clausura

Plaza de la Mexicanidad
Domingo 15 de octubre
9:00 p.m.
Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en avenida Gómez Morín 8394, local 3 enseguida del canal 44), en tiendas Sounds y por internet a través de www.donboleton.com

 

X