Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

5

56

16

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

5

56

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Honran a Van Halen

Cynthia Camacho/ El Diario | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Si perteneces a la época en que la radio vibraba con ‘Jump’, ‘Hot for the teacher’, ‘Panama’, o ‘Running with the Devil’, entonces debes estar este 14 de octubre en el Speaking Rock.

En su racha de tributos, el lugar trae a The Atomic Punks, una banda que rinde homenaje a la primera etapa de Van Halen, cuando David Lee Roth formaba parte de ella.

Esta banda tributo se formó en 1994 en Pasadena, California y su calidad es tal, que los mismos integrantes del grupo al que rinden homenaje les han expresado su admiración.

The Atomic Punks han presentado más de 300 shows en ciudades como Hollywood, San Diego, California; Las Vegas, Nevada; Phoenix, Scottsdale, Arizona; Seattle, Washington; Denver, Colorado; Honolulu, Hawai; San Luis Missouri, entre muchas otras.

El grupo ha sido elegido por tres años consecutivos como ‘La Mejor Banda Tributo’ por la publicación de Los Angeles Rock City News.

En su libro autobiográfico publicado en 1997 ‘Crazy from the Heat’, el ex vocalista  David Lee Roth se refirió a The Atomic Punks como “El mejor tributo a Van Halen de todos”.

Lee Roth acabó de confirmar su admiración por el grupo al contratar al guitarrista Bart Walsh para su banda DLR Band.

En una ocasión, el bajista de Van Halen Michael Anthony tocó un set con The Atomic Punks en Pasadena, California, y expresó: “Me sentí como si hubiera regresado al año de 1982 a tocar con la banda”.

Integrantes de The Atomic Punks (Tributo a Van Halen)

Brian Geller (voz)

Lance Turner (guitarra)

Joe Lester (bajo)

Scott Patterson (batería)

Tributo a Van Halen

14 de octubre

8:00 p.m. 

(Abre la banda invitada Wildflower)

Speaking Rock

(122 S Old Pueblo Dr en El Paso)

Entrada gratuita

Evento sólo para mayores de 18 años

Venta de alimentos y bebidas

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perderse nunca fue tan divertido
El Diario | 00:01 hrs

El laberinto de la Union Maze te espera con actividades al aire libre para toda la familia y con Chico y los Chihuahuas de...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: