Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

16

38

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

16

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Oktobesfest: Fiesta estilo bávaro

Natalia Piña/ El Diario | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Centro Recreativo Las Fuentes se ‘vestirá’ de negro, rojo y amarillo este 14 de octubre, para la celebración cervecera más importante del mundo.

El evento tendrá un aforo para 2 mil 500 personas, quienes podrán darse una escapadita a Alemania sin dejar Juárez, pues además de ofrecer cervezas los anfitriones dispondrán módulos con comida tradicional del país como: la salchicha bratwurst y los famosos pretzels.

De la degustación de bebidas estarán a cargo 10 compañías locales de cerveza artesanal. Cerveza 656, Brew Has, El Ingrato, Dunas Craft Beer, Jumans, Rabius Rabbit, Cervexotica, Juaritos Brewing, Cerveza Artesana y Cerveza Muraria, presentarán sus productos desde las 2 de la tarde y hasta las 2 de la mañana. Habrá cerveza comercial, tequila y whisky y estará amenizado por dos grupos locales de rock y por el Dj Juan Pablo, quien nos visitará desde Chicago.

A pesar de ser un evento donde habrá bebidas alcohólicas los organizadores aclararon que es una fiesta 100 por ciento familiar, en la que habrá varias competencias y dinámicas para niños, jóvenes y adultos.

‘Brinca brincas’, toro mecánico, tiro al blanco y carrera de costales son algunas de las actividades que los asistentes podrán compartir el sábado 14 de octubre. El costo del boleto en preventa es de 80 pesos, el día del evento costará 100 pesos.

 

Y en Ruidoso

Transpórtate  a la Alemania del Rey Ludwig I de Baviera en la celebración número 36 del festival de cerveza Oktobesfest en Ruidoso Nuevo México este 20 y 21 de octubre del 2017.

Cerveza Artesanal de diferentes tipos y sabores estará  disponible para ser degustada y adquirida si lo deseas, además,  más de 40 cabinas de artes y oficios en los que podrás admirar y comprar.

Para comer, salchichas polacas, ensalada de patata, pastel de manzana, col roja , hasta Bratwurst , knockwurst y sopa de patata alemana.

La presentación  musical de este año estará a cargo de Swing Shift, la familia Höller (de Piesendorf, Austria) y Die Polka Schlingel, quienes a través de sus melodías te harán vivir una experiencia sin igual.

 

 

Oktoberfest en Juárez

Centro Recreativo Las Fuentes (calle Ramón Rayón 2170, colonia Salvarcar de Juárez)

14 de octubre

De 2:00 p.m. a 2:00 a.m.

Preventa de boletos en: El restaurante del Centro Recreativo Las Fuentes, en las sucursales de Pockets, Wild Rooster, Wine House y Kabuki Sushi

Costo: 80 pesos en preventa y 100 pesos el día del evento

 

 

Oktoberfest Ruidoso

20 y 21 de octubre de 2017

Viernes de 5:00 pm a 11:00 p.m.

Sábado 12:00 hasta las 11:00 p.m.

Ruidoso Convention Center

111 Sierra Blanca Dr, Ruidoso, NM 88345

$ 10 por un día

$ 18 por dos días

Adultos jóvenes de 13 a 18 años - $ 6.00  Y  $ 10 por dos días ( acompañados por un adulto).

Niños menores de 12 años gratis acompañados por un adulto.

Entradas serán vendidas en la puerta.

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
GM dejará de fabricar Aveo en México
Excélsior | 22:30 hrs

Entre 2011 y 2015, fue el vehículo más comercializado de México. Ahora lo traerán de China

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: