Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

5

15

00

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

5

15

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Escápate a un viaje por el oeste

Gladys Castillo/ El Diario | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Este domingo 15 de octubre transpórtate al viejo oeste y conoce parte de la historia de uno de los forajidos más famosos de la región: Billy the Kid.

Los "Pistoleros De San Elizario" realizarán dos presentaciones de recreación frente a la cárcel del Condado de El Paso en el Distrito Histórico de San Elizario. Los espectáculos serán  parte de la gran venta de arte y artesanías que se realizan en la calle principal del distrito ese mismo día.

Actores voluntarios, caracterizados a la usanza del viejo oeste participan y dan vida a la historia completa de tan singular personaje, las representaciones se realizan a la una y a las tres de la tarde.

La calle principal de San Elizario será el escenario de esta representación que da a conocer el cómo y cuándo sucedieron los hechos que conectan a Billy the Kid con su paso por este Pueblo Histórico.

Billy the Kid fue un famoso forajido que inició sus andanzas a muy corta edad.  Es el protagonista de un hecho histórico en la cárcel de San Elizario, ocurrido en 1876 al romper sus rejas  para  liberar a su  amigo Melquiades  Segura.

No pierda la oportunidad de tomarse fotos en la famosa horca estilo oeste, una costumbre de todo visitante a este sitio, así como hacer un recorrido por lugares donde estuvo Billy the Kid.

Mercado de arte de Mission Trail

Imagina un día recorriendo pasillos llenos de obras de arte y artesanías, sentando para escuchar música en vivo, disfrutando de un show y deleitándote con una serie de antojitos. Todo esto puede ser posible si asistes el domingo 15 de octubre a la calle principal del distrito Histórico de San Elizario, donde por novena ocasión se realiza la más grande venta de arte y artesanía de Mission Valley.

Artesanos de la región presentarán una variada selección de arte y artesanía con piezas de cerámica joyas, objetos decorativos de temporada, entre otras creaciones que se estarán vendiendo.

Para los amantes del arte habrá oportunidad de encontrar una selección de pinturas, esculturas y fotografías, que estarán en exhibición y venta.

Para tu información

-El evento permite la asistencia de mascotas.

- Zonas para estacionamiento a tu disposición.

-Las representaciones de Billy the Kid serán a la 1 y 3 de la tarde.

-Habrá presentaciones culturales especiales a las 4 de la tarde.

-Las galerías permanecerán abiertas hasta las 5:00 p.m.

Mercado de Arte en Mission Trail y representación del escape de Billy The Kid

1501 Main Street, San Elizario, Texas 79849

15 de octubre de 2017  de 11:00a.m. a 6:00p.m.

Entrada gratis

Billy The Kid Breakout Show

15 de octubre de 2017   1p.m y 3 p.m.

Distrito histórico San Elizario, San Elizario, Texas

Admisión:  Gratis

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
GM dejará de fabricar Aveo en México
Excélsior | 22:30 hrs

Entre 2011 y 2015, fue el vehículo más comercializado de México. Ahora lo traerán de China

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: