Vamos

Escápate a un viaje por el oeste

Gladys Castillo/ El Diario

2017-10-11

Este domingo 15 de octubre transpórtate al viejo oeste y conoce parte de la historia de uno de los forajidos más famosos de la región: Billy the Kid.

Los "Pistoleros De San Elizario" realizarán dos presentaciones de recreación frente a la cárcel del Condado de El Paso en el Distrito Histórico de San Elizario. Los espectáculos serán  parte de la gran venta de arte y artesanías que se realizan en la calle principal del distrito ese mismo día.
Actores voluntarios, caracterizados a la usanza del viejo oeste participan y dan vida a la historia completa de tan singular personaje, las representaciones se realizan a la una y a las tres de la tarde.
La calle principal de San Elizario será el escenario de esta representación que da a conocer el cómo y cuándo sucedieron los hechos que conectan a Billy the Kid con su paso por este Pueblo Histórico.
Billy the Kid fue un famoso forajido que inició sus andanzas a muy corta edad.  Es el protagonista de un hecho histórico en la cárcel de San Elizario, ocurrido en 1876 al romper sus rejas  para  liberar a su  amigo Melquiades  Segura.
No pierda la oportunidad de tomarse fotos en la famosa horca estilo oeste, una costumbre de todo visitante a este sitio, así como hacer un recorrido por lugares donde estuvo Billy the Kid.

Mercado de arte de Mission Trail
Imagina un día recorriendo pasillos llenos de obras de arte y artesanías, sentando para escuchar música en vivo, disfrutando de un show y deleitándote con una serie de antojitos. Todo esto puede ser posible si asistes el domingo 15 de octubre a la calle principal del distrito Histórico de San Elizario, donde por novena ocasión se realiza la más grande venta de arte y artesanía de Mission Valley.
Artesanos de la región presentarán una variada selección de arte y artesanía con piezas de cerámica joyas, objetos decorativos de temporada, entre otras creaciones que se estarán vendiendo.
Para los amantes del arte habrá oportunidad de encontrar una selección de pinturas, esculturas y fotografías, que estarán en exhibición y venta.

Para tu información
-El evento permite la asistencia de mascotas.
- Zonas para estacionamiento a tu disposición.
-Las representaciones de Billy the Kid serán a la 1 y 3 de la tarde.
-Habrá presentaciones culturales especiales a las 4 de la tarde.
-Las galerías permanecerán abiertas hasta las 5:00 p.m.

Mercado de Arte en Mission Trail y representación del escape de Billy The Kid
1501 Main Street, San Elizario, Texas 79849
15 de octubre de 2017  de 11:00a.m. a 6:00p.m.
Entrada gratis

Billy The Kid Breakout Show
15 de octubre de 2017   1p.m y 3 p.m.
Distrito histórico San Elizario, San Elizario, Texas
Admisión:  Gratis

 

X