Vamos

Electrizate con Kinky

Brisa Frías El Diario

2017-10-11

Una de las agrupaciones mexicanas que ofrece un verdadero show en vivo es Kinky, banda que regresa a Ciudad Juárez este 15 de octubre como parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua (FICH).
Con su fresca propuesta de dance, rock y funk con ritmos electrónicos, los regiomontanos vuelven a la frontera, ahora en un escenario situado al suroriente de la ciudad.
Y es que aunque en un principio se había anunciado su presentación en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, los organizadores cambiaron de idea y se llevarán este concierto a la Unidad Deportiva Villas de Salvárcar.
Allí, en punto de las 8 de la noche y de manera gratuita, Kinky ofrecerá un concierto cargado de éxitos, entre los que seguramente sonarán ‘¿A dónde van los muertos?’, ‘Te vas’, ‘Después del after’, ‘Presidente’, ‘Hasta quemarnos’ y ‘Coqueta’.
Gil Cerezo, en su excelente papel de ‘frontman’, y el resto de la banda estuvieron aquí en junio pasado, cuando ofrecieron un concierto espectacular en el Juárez Fest 2017.
Para la décima tercera edición del FICJ regresan recargados con todas esas canciones que son obligadas en sus presentaciones y que son una selección de lo impreso en una discografía que suma nueves discos, entre álbumes, recopilatorios y en vivo.
Su más reciente material, titulado ‘Nada vale más que tú’, contiene temas como ‘Loco’ y ‘Un peso’, además de varios duetos.
Actualmente Kinky se encuentra de gira en varias ciudades de California, y después de visitar Ventura, India, Berkeley y Santa Cruz, llegarán a Ciudad Juárez, y un día antes a Chihuahua capital.

Kinky
15 de octubre a las 8:00 p.m.
Unidad Deportiva Villas de Salvárcar
Villa del Cedro y Villa Flores
Entrada libre
 

X