Vamos

Más que un ‘gustito’

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-10-11

El viento de octubre pone en movimiento los olores de las parrillas que como publicidad intrínseca promueve todo tipo de antojitos en la zona de alimentos de la Feria Juárez 2017.
Al pensar en ‘verbena’, las enchiladas y las gorditas casi siempre son la primera opción; sin embargo, esta vez la parada fue en un lugar donde se preparan las más ricas hamburguesas.
De entre los puestos que se congregan en ese espacio para darle gusto a los miles de visitantes que tiene el evento, La Trinchera Burgers & Wings destaca por tener buena carta de presentación y una parrilla activa desde la que sale deliciosa carne de sirloin.
Exhibido con fotos de buen tamaño que dan muestra de lo que ahí se prepara, el menú ofrece la ‘mixta’, con sirloin, pollo, dos quesos y tocino, bañada en salsa; la ‘trinchera’, con doble carne, doble queso, tocino y salchicha para asar; así como la ‘arrachera BBQ’, de carne, queso asadero y la deliciosa salsa agridulce como aderezo.
En el mismo espacio se anuncian la ‘salchiburguer’, de sirloin, queso y salchicha para asar, la ‘sencilla’, la ‘doble’ y la ‘hawaii’.
Además de hamburguesas, en La Trinchera se preparan alitas, boneless y papas, complementos que van a la perfección con una agua de sabor o un refresco.
Otro punto a favor de este lugar aparte de todo lo relatado es el precio, mismo que se queda en un rango moderado si se compara con los de otros puestos de la feria.
Si usted tiene pensado ir a la Feria Juárez 2017 este fin de semana, no dude en llegar a La Trinchera Burgers & Wings.
No obstante, si la feria no está en sus planes o si se le pasa –está en sus últimos días-, entonces visite el establecimiento que desde hace tres años se ubica en la calle Daniel García, muy cerca de la Parroquia Santa Teresa de Jesús.

La Trinchera Burgers & Wings
Este fin de semana en la feria y en su establecimiento ubicado en Daniel García 811, colonia Oasis Revolución (frente al Parque Oasis).
 

X