Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

21

19

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

16

21

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Con sazón ‘chilango’

Brisa Frías/EL DIARIO | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Hace apenas tres meses que Los Molcajetes dio a conocer su suculenta propuesta taquera, pero al juzgar por el éxito parece que fuera un lugar de tradición.

Muy bien localizados, justo en la esquina de Plutarco Elías Calles y 20 de Noviembre, el establecimiento goza de aceptación gracias a que allí se preparan tacos de guisados chilangos, con la sazón particular que sólo pueden darle los señores taqueros recién llegados de la Ciudad de México.

Así como los creadores de tanta delicia, alguna materia prima también viene de la capital del país, tal es el caso de la tripa y la longaniza.

Visible desde la avenida principal, el menú de Los Molcajetes atrae las miradas de todo el que pasa por ahí y abre el apetito con su oferta de tacos de suadero, longaniza, cabeza, campechano, tripitas, lengua y pastor, todos servidos en doble tortilla taquera.

Además de estas opciones netamente chilangas, en el lugar se pueden comer tacos de bisteck, costilla y chuleta ahumada, en este caso preparados en tortilla de maíz de tamaño regular, con papas y cebollas guisadas.

En Los Molcajetes la dinámica es de autoservicio. El comensal se para frente a la plancha o al trompo coronado con piña que a diario se prepara, y pide los tacos que se va a comer.

Luego pasa al comedor, donde encuentra una barra de salsas y un refrigerador con refrescos y aguas frescas; paga al final, cuando ya esté satisfecho y no pueda con un taco más.

Cada bocado es una delicia, preparada con ingredientes de calidad y con la misma receta que se disfruta en la Roma, la Narvarte, la Del Valle o Coyoacán.

Para disfrutar de estas maravillas hay que pasar por ahí de martes a domingo, en un horario que va de las 5 de la tarde a las 11 de la noche. ¡Ah! Que no se olvide mencionar los precios, los tacos están desde los 12 hasta los 25 pesos.

Los Molcajetes

Plutarco Elías Calles y 20 de Noviembre

Abierto de martes a domingo de 5:00 a 11:00 p.m.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perderse nunca fue tan divertido
El Diario | 18:14 hrs

El laberinto de la Union Maze te espera con actividades al aire libre para toda la familia y con Chico y los Chihuahuas de...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: