Vamos

Festejo sin fronteras

Sabrina Zúñiga/El Diario

2017-09-14

A celebrar con todo el animo las fiestas patrias este fin de semana del 16 y 17 de septiembre en El Paso.

Con una agenda llena, el espíritu patrio se siente al otro lado de la frontera con una intensidad que contagia de buena vibra a todos los paisanos.

Para celebrar los 207 años de la independencia, disfruta de una serie de festividades cien por ciento familiares.

A continuación te presentamos una guía de eventos que se estarán efectuando durante el fin de semana de la Independencia de México.

¡Vivamos México!

Como parte de la celebración conmemorativa de la Independencia Mexicana, el Consulado de México en El Paso auspiciará el evento ‘Vivamos México’ el cual tendrá como sede una fiesta en el Parque Chamizal de El Paso.

Podrás disfrutar de música en vivo, comida, refrescos, danza folklórica y el tradicional grito de independencia quien será efectuado por el cónsul.

Sin mencionar de grandes invitados al escenario, como Alacranes Musical y el Ballet Folklórico Paso del Norte.

Sábado 16 de septiembre

Chamizal National Memorial Park

800 S. San Marcial

El evento inicia desde las 4:00 pm

Festival Internacional de Cine

Como segundo año consecutivo, se llevará a cabo el International Film Festival, el cual estará mostrando una de las películas mas emblemáticas del cine mexicano como motivo de la independencia mexicana.

 ‘Ahí esta el Detalle’, con el singular personaje mexicano ‘Cantinflas’. El filme se mostrará en español con subtítulos en inglés.

Desde la ‘Época de Oro’ del cine mexicano, llega el filme número 20 en la carrera de Cantinflas, (Mario Moreno), ‘Ahí está el Detalle´, mismo que goza de un éxito además de ser todo un icono de esta época.

Sábado 16 de septiembre

2:00 pm a 4:00 pm

Museo Internacional de Arte en El Paso

1211 Montana Avenue, El Paso TX

Fiesta en Basset Place

Celebra las fiestas mexicanas como debe de ser, con mariachi en vivo. El centro comercial Basset Place, conmemorará con una celebración totalmente mexicana.

El sábado 16 de septiembre se efectuará una fiesta mexicana con la participación del Mariachi Paso del Norte, además de karaoke y regalos sorpresa. El evento comienza a partir de las 12 del medio día.

Además no te puedes perder de la sorpresa de un mini concierto en honor a Juan Gabriel, presentado por Hugo Cortes, la J.G. de Juárez de 3 a 5 de la tarde.

X