Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

3

44

59

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

3

44

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Festejo sin fronteras

Sabrina Zúñiga/El Diario | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

A celebrar con todo el animo las fiestas patrias este fin de semana del 16 y 17 de septiembre en El Paso.

Con una agenda llena, el espíritu patrio se siente al otro lado de la frontera con una intensidad que contagia de buena vibra a todos los paisanos.

Para celebrar los 207 años de la independencia, disfruta de una serie de festividades cien por ciento familiares.

A continuación te presentamos una guía de eventos que se estarán efectuando durante el fin de semana de la Independencia de México.

¡Vivamos México!

Como parte de la celebración conmemorativa de la Independencia Mexicana, el Consulado de México en El Paso auspiciará el evento ‘Vivamos México’ el cual tendrá como sede una fiesta en el Parque Chamizal de El Paso.

Podrás disfrutar de música en vivo, comida, refrescos, danza folklórica y el tradicional grito de independencia quien será efectuado por el cónsul.

Sin mencionar de grandes invitados al escenario, como Alacranes Musical y el Ballet Folklórico Paso del Norte.

Sábado 16 de septiembre

Chamizal National Memorial Park

800 S. San Marcial

El evento inicia desde las 4:00 pm

Festival Internacional de Cine

Como segundo año consecutivo, se llevará a cabo el International Film Festival, el cual estará mostrando una de las películas mas emblemáticas del cine mexicano como motivo de la independencia mexicana.

 ‘Ahí esta el Detalle’, con el singular personaje mexicano ‘Cantinflas’. El filme se mostrará en español con subtítulos en inglés.

Desde la ‘Época de Oro’ del cine mexicano, llega el filme número 20 en la carrera de Cantinflas, (Mario Moreno), ‘Ahí está el Detalle´, mismo que goza de un éxito además de ser todo un icono de esta época.

Sábado 16 de septiembre

2:00 pm a 4:00 pm

Museo Internacional de Arte en El Paso

1211 Montana Avenue, El Paso TX

Fiesta en Basset Place

Celebra las fiestas mexicanas como debe de ser, con mariachi en vivo. El centro comercial Basset Place, conmemorará con una celebración totalmente mexicana.

El sábado 16 de septiembre se efectuará una fiesta mexicana con la participación del Mariachi Paso del Norte, además de karaoke y regalos sorpresa. El evento comienza a partir de las 12 del medio día.

Además no te puedes perder de la sorpresa de un mini concierto en honor a Juan Gabriel, presentado por Hugo Cortes, la J.G. de Juárez de 3 a 5 de la tarde.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sigue la ruta tricolor
Brisa Frias/El Diario | 21:22 hrs

Una forma de vivir la fiesta mexicana es acudir a alguna verbena, bar o restaurante; habrá varios lugares en la ciudad con...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: