Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

28

32

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

28

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡A bailar con la Banda MS!

Brisa Frias/El Diario | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Una de las fiestas populares más concurridas de Ciudad Juárez tiene cada año fecha en el calendario; el 15 de septiembre se lleva a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, acto lleno de tradición que brinda además música y entretenimiento en un ambiente muy mexicano.

Esta edición el Municipio de Juárez invita al público a acudir a El Punto, lugar donde desde las 6 de la tarde habrá verbena.

Con antojitos típicos mexicanos, espectáculos artísticos, pirotecnia y la proyección de imágenes en tercera dimensión y rayos láser, el evento promete diversión a chicos y grandes.

Como presentación estelar, la Banda MS dará un concierto tras haberse realizado el acto protocolario.

Según la programación, poco después de las 10 de la noche el público apreciará verá el espectáculo que se montará en tres diferentes escenarios, el cual narrará desde la etapa prehispánica de la localidad hasta los tiempos actuales.

A las 11 dará inicio el acto oficial del Grito de Independencia, con los tradicionales ‘vivas’ y el repicar de la campana.

Media hora más tarde se encenderá el ‘mapping’ o proyección de imágenes y animaciones, para finalmente dejar el escenario a la Banda MS, originaria de Mazatlán, Sinaloa.

¡A bailar!

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga pondrá a bailar a las miles de personas que se den cita en el lugar, con temas como ‘Me vas a extrañar’, ‘Tengo que colgar’ y ‘Por este amor’.

Fundada en el año 2003, la agrupación es también conocida por haber tenido entre sus fundadores a Julión Álvarez, toda una figura de la música regional en la actualidad.

Hoy la banda tiene como vocalistas a Alan Ramírez, Oswaldo Silvas (Walo) y Cristóbal González (El Twin).

TOME NOTA

• De acuerdo con el alcalde Armando Cabada, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) vigilarán el perímetro.

• Los estacionamientos que se podrán a disposición son: la Presidencia, el corredor Bertha Chiu, el espacio frente a Bomberos Central, el Chamizal, la zona de Los Indomables, el Aqua Dif y el campo de futbol del Sindicato Municipal.

Ceremonia del Grito de Independencia 2017

15 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

El Punto

Heroico Colegio Militar (casi llegando a 5 de mayo)

Entrada libre



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Son de cuidado, te pueden matar de risa
Natalia Piña / El Diario | 16:23 hrs

Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen de nuevo en el escenario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: