Vamos

¡A bailar con la Banda MS!

Brisa Frias/El Diario

2017-09-14

Una de las fiestas populares más concurridas de Ciudad Juárez tiene cada año fecha en el calendario; el 15 de septiembre se lleva a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, acto lleno de tradición que brinda además música y entretenimiento en un ambiente muy mexicano.
Esta edición el Municipio de Juárez invita al público a acudir a El Punto, lugar donde desde las 6 de la tarde habrá verbena.
Con antojitos típicos mexicanos, espectáculos artísticos, pirotecnia y la proyección de imágenes en tercera dimensión y rayos láser, el evento promete diversión a chicos y grandes.
Como presentación estelar, la Banda MS dará un concierto tras haberse realizado el acto protocolario.
Según la programación, poco después de las 10 de la noche el público apreciará verá el espectáculo que se montará en tres diferentes escenarios, el cual narrará desde la etapa prehispánica de la localidad hasta los tiempos actuales.
A las 11 dará inicio el acto oficial del Grito de Independencia, con los tradicionales ‘vivas’ y el repicar de la campana.
Media hora más tarde se encenderá el ‘mapping’ o proyección de imágenes y animaciones, para finalmente dejar el escenario a la Banda MS, originaria de Mazatlán, Sinaloa.

¡A bailar!
La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga pondrá a bailar a las miles de personas que se den cita en el lugar, con temas como ‘Me vas a extrañar’, ‘Tengo que colgar’ y ‘Por este amor’.
Fundada en el año 2003, la agrupación es también conocida por haber tenido entre sus fundadores a Julión Álvarez, toda una figura de la música regional en la actualidad.
Hoy la banda tiene como vocalistas a Alan Ramírez, Oswaldo Silvas (Walo) y Cristóbal González (El Twin).

TOME NOTA
• De acuerdo con el alcalde Armando Cabada, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) vigilarán el perímetro.
• Los estacionamientos que se podrán a disposición son: la Presidencia, el corredor Bertha Chiu, el espacio frente a Bomberos Central, el Chamizal, la zona de Los Indomables, el Aqua Dif y el campo de futbol del Sindicato Municipal.

Ceremonia del Grito de Independencia 2017
15 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.
El Punto
Heroico Colegio Militar (casi llegando a 5 de mayo)
Entrada libre


 

X