Vamos

‘Su Alteza Serenísima’ te espera en Telón de Arena

Brisa Frías/El Diario

2017-09-11

Luego de varias temporadas de éxito, este verano regresa al Café Teatro Telón de Arena la obra ‘Su Alteza Serenísima’, en funciones de martes a domingo hasta el 17 de septiembre.
El drama histórico escrito por José Fuentes Mares es llevado a la acción de manera atinada por Perla de la Rosa, quien junto al equipo de actores desarrolla una sátira en la que se representa fielmente la política mexicana actual.
La farsa en la que un demente Antonio López de Santa Anna planea desde el exilio su regreso a México tiene punto de inicio a las 8 de la noche.
En la obra el público verá al general veracruzano en sus últimos días, los conflictos que vivía el país en el siglo XIX y los vicios que siguen tan vigentes como en aquella época.
Con tintes cómicos muy bien logrados por el cuadro de actores, ‘Su Alteza Serenísima’ es una crítica a la tradición política mexicana que provoca una reflexión sobre la historia y el México actual.
Para dar vida a Antonio López de Santa Anna estará el actor Humberto Leal Valenzuela; junto a él actúan Roberto Beltrán, Alan Posada, Abril Badillo y Guadalupe Balderrama. No se la pierda.

Su Alteza Serenísima
Hasta el 17 de septiembre
Funciones de martes a domingo a las 8:00 p.m.
Café Teatro Telón de Arena
Cayetano López e Insurgentes (a dos cuadras de la Plutarco Elías Calles)
Entrada: general, 120 pesos; descuento a maestros, estudiantes y adultos mayores, 80 pesos.

X