Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

1

54

40

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

1

54

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Helados a la plancha

Gladys Castillo/ El Diario | Viernes 01 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Si ya lo has visto en las redes sociales, ahora es el momento de verlo con tus propios ojos y experimentar la explosión de sabor en tu boca, con los nuevos rollos de helado tailandés que se encuentran ya cerca de ti.

Un helado hecho al instante, después de que tu elijas el sabor, así de sencillo, podrás observar todo el proceso de creación con la nieve de tu elección, lo que hará que te maravilles al ver la destreza con que  artesanalmente fabrican esta delicia para tu paladar.

Diariamente se elaboran más de 500 helados ante los ojos de los asombrados clientes que no resisten la tentación de grabar el proceso con su teléfono móvil .

Utilizando sólo una plancha helada de metal, un par de espátulas y toda la destreza en las manos,  el artesano, por así llamarlo, pone el ingrediente que el cliente eligió en la plancha helada, luego vierte un poco de liquido con la receta secreta y comienza a mezclar todo con mucha rapidez hasta lograr una textura cremosa que convierte en una capa que al pelar con las espátulas forma rollos que son servidos en el recipiente para agregar el último toque que será otro ingrediente a gusto del cliente.

La práctica es lo que hace que la persona encargada de hacer la nieve logre realizar el helado en el menor tiempo posible, ya que por ejemplo  algunos sabores son más complicados, la mangoneada por no tener base de leche sino de néctar se tarda más en congelar y si no lo haces bien a la primera tiene que repetirse el proceso, nos dijo el joven García, empleado de la tienda.

Aunque ya se ofertan una variedad de sabores como  Y.O.L.O, Berry Good Time, Boy Scout, Coco Chanel entre otros, los compradores pueden crear el suyo, escogiendo una base como  por ejemplo: vainilla, chocolate, cereal milk, green tea, coconut ash; el segundo paso es escoger  el ingrediente a mezclar entre fresas, mango, plátano,  almendras, oreo, etc. Sin olvidar la especialidad del mes que actualmente es el de fruta con chile y el cual su base es la sandia, ideal para las personas intolerantes a la lactosa ya que no incluye la base de leche.

Nieves artesanales

FAHRENHEIT 32

2500 N Mesa Ste C, El Paso, TX 79902

(915) 308-2662

12135 Montwood Dr Ste 107. El Paso, TX 79938.

(915) 307-4898

Un sólo tamaño, un sólo precio

$5.99 impuesto incluido.

HORARIO AMBAS SUCURSULAES

Lunes a sábado de

11:00 a.m a 11:00 p.m

Domingo

11:00 a.m  a 9:00p.m

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Son de cuidado, te pueden matar de risa
Natalia Piña / El Diario | 16:23 hrs

Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen de nuevo en el escenario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: