Vamos

Die Biene, un agasajo al paladar

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-08-17

Tan grato como el ambiente que en que está situado, así de ‘antojables’ están las delicias que desde la cocina o la vitrina se sirven en Die Biene, lugar que mantiene su oferta de pastelería y repostería fina, pero que amplió su menú para convertirse en uno de los mejores bistros de la ciudad.

Ubicado en Plaza Barrancas, este café es un punto de visita obligado para todo aquel que sienta debilidad por el dulce sabor de un postre exquisito.

Para deleitar a la clientela están en porción individual o completa el pastel de tres leches de chocolate, el de manzana con nuez, el de mantequilla con arándanos y almendras, o la joya de pastel que tiene en su cumbre suaves macarrones que se deshacen en el paladar.

Ahora bien, si lo suyo es el pay de queso o cheesecake, la variedad que brinda Die Biene lo meterá en aprietos pues no sabrá cuál probar. Está el Mandel (amareto), el Brombeeren (moras), el Apfel (de manzana), el Kakao (chocolate) y el Zitrone (limón).

Ahora con un menú más amplio, el bistro lo recibe desde temprano para que disfrute de un apacible desayuno, a elegir entre tortilla española, quiche, huevos a la canasta, plato de frutas o avena de quinoa, entre otras opciones.

Por la tarde la carta propone ensaladas con pollo o salmón, crema de lentejas, sopa del día, y paninis, que pueden ser el americano, siciliano o toscano.

En Die Biene se sirven sodas italianas de varios sabores, sin embargo, la bebida de casa es sin duda el café, que va de maravilla con un brownie, unos macarrones, un flan o un arroz con leche.

 

Die Biene

Abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Cerrado los domingos

Campos Elíseos 9050, local B-2A

Plaza Barrancas

 

X