Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

1

33

16

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

1

33

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Chorros de diversión

Gladys Castillo/ El Diario | Viernes 28 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|



¿No pudiste salir de vacaciones y tienes la casa llena de niños?  Esta opción te encantará. El Departamento de Parques y Jardines de la ciudad de El Paso recientemente abrió, en distintos puntos de la ciudad, parques acuáticos que harán que los chiquitines pasen horas llenas de diversión al tiempo que mitigan las altas temperaturas que azotan la región.

En estos parques encontrarás más de una docena de juegos interactivos que incluyen paneles de salpicaduras, un barril gigante que avienta agua, resbaladeros, fuentes y chorros y chorros de diversión y lo mejor, completamente gratis.

Así que ponles sus trajes de baño a los pequeños del hogar, que agarren su toalla y a divertirse. Por la comida no te preocupes, el programa de verano de comida saludable del Condado de El Paso está dando almuerzos o comidas a niños y jóvenes de 0 a 18 años.

Para conocer los horarios de repartición solo hay que marcar al 211.

PARA CONSERVAR EL AGUA LIMPIA PARA TODOS, PUNTOS A TOMAR EN CUENTA:

• El agua que se usa en las fuentes interactivas por lo general es reciclada y puede contener microbios.

• Los tratamientos de limpieza del agua, como los que usan cloro, no eliminan los microbios en forma instantánea.

• la orina en el agua debilita el poder del cloro para eliminar los microbios.

• Si tiene diarrea, no se meta en el agua. • Vaya al baño cada 60 minutos. • Revise los pañales de los niños cada 30 a 60 minutos y cámbielos lejos del agua.

NO trague agua.

NO se siente en los chorros del agua.



REGLAS DE LOS PARQUES CON ROCIADORES

Para su visita al parque con rociadores sea agradable y segura, la ciudad de El Paso pide atender las siguientes reglas:

• El concreto es resbaloso cuando esta mojado. Es muy recomendable el uso de zapatos para el agua.

• No hay salvavidas en guardia. Se requiere la supervisión de adultos en todo tiempo.

• Evite beber el agua.

• No se permite correr o jugar bruscamente.

• No se permiten las mascotas.

• No se suba o se cuelgue de los accesorios.

• No se permiten contenedores de vidrio, bicicletas, patinetas o patines.

• No se permite comida o bebida en el área de los rociadores.

Parques Acuáticos en El Paso Texas gratuitos

Abren de 10 de la mañana a 10 de la noche, todos los días.

Algunos días operan basados en el clima, para mayor información llamar al (915) 212-0397

PARQUES CON ROCIADORES EN EL PASO TEXAS

Sue Young Park

9730 Diana Drive

Hidden Valley Spray Park

200 Coconut Tree

Grandview Spray Park

3100 Jefferson

Pavo Real Enhanced Spray Park

9301 Alameda

* Este parque ofrece un parque acuático para  perros, separado del destinado a las personas.

Westside Community Park

7400 High Ridge

Marty Robbins

11600 Vista Del Sol

Braden Aboud Memorial Park

4325 River Bend

Salvador Rivas Jr. Park

12480 Pebble Hills

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Deming, para aventureros y amantes de la historia
Gladys Castillo/El Diario | 17:02 hrs

Aquí tienes algunas sugerencias para que tu paseo sea un éxito

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: